Pappo

Pappo: Se reedita Buscando Un Amor

“Buscando Un Amor” sale en doble CD y en Vinilo, e incluye versiones inéditas.

04-sep-2017

“Buscando Un Amor” sale en doble CD y en Vinilo, e incluye versiones inéditas. Catorce años después de la primera edición de “Buscando Un Amor”, llega una versión en Doble CD y además, por primera vez, se podrá conseguir en Vinilo.

La nueva obra incluye, entre los mejores temas de Pappo, una versión acústica de “Buscando Un Amor” y el inédito “Blues En el Delta”, en homenaje a sus ídolos negros del blues.

En el CD 2, puede verse a Norberto hablando sobre su disco, como él solo sabía hacerlo.

Javier Malossetti participa en esta obra, poniendo la voz y la guitarra en “Somebodys Calling My Name”.

Con Corcho Rodríguez como productor y Álvaro Villagra como ingeniero de grabación, este trabajo terminó de formarse con la banda que grabó las canciones: Yulie Ruth en bajo, Bolsa González en batería, Nicolás Raffetta en teclados y Luis Robinson en armónica.

Más noticias de Pappo



Pappo - Pappo Made In USA
24-ago-2016

Pappo Made In USA

Peter Deantoni además de ser el escritor de “Pappo Made In USA” es un amante de la música.

Cuando vio por primera vez a Elvis Presley en cine, supo que su destino sería pertenecer al mundo musical.

Fue manager de Vox Dei, Nito Mestre, Los Abuelos de la Nada, pero sobre todo fue el compañero de ruta de Pappo en el sueño de conquistar Norteamérica y subirse a cantar al escenario del Madison Square, el 10 de agosto de 1993.

Esas travesías por Estados Unidos, la relación de Pappo con BB King, las anécdotas y momentos inolvidables con el músico se encuentran en “Pappo Made in Usa”, libro editado por Planeta y escrito por Peter Deantoni y Serg...


Pappo - Pappo, vivo en la música
05-feb-2016

Pappo, vivo en la música

La iniciativa de armar un homenaje al talentoso músico y guitarrista fue de Guillermo Krassmer -amigo personal de Pappo- y de Liliana Napolitano, hermana del ex Riff.

“El Blues Local Más Vivo Que Nunca” contiene 17 canciones de Pappo versionadas por destacadas figuras de la música nacional, entre ellas Litto Nebbia, Claudio Gabis de Manal, Ricardo Tapia de La Mississippi, Vox Dei, Daniel “Alambre” González, Gady Pampillón de Alakrán, La Torre, Claudia Puyó, El Tano” Marciello, Jorge Araujo, ex Divididos, Jorge “El Negro” González, quien falleció poco después de grabar, en 2013, Pablo “Sarc...


25-feb-2013

8vo HOMENAJE

Al cumplirse hoy 8 años del fatal accidente que el Carpo sufrió en las cercanías de Luján, este fin de semana se vistió de homenaje a Pappo en dicha localidad bonaerense. Más de 70 bandas desfilaron por el predio y los asistentes colaboraron de esta forma con una escuelita y un comedor comunitario de Luján. El cierres estuvo a cargo de Juan Tarjan (Héroes del Asfalto) en voz líder, Guillermo Sánchez (Rata Blanca) en bajo, Sebastián Coria (Horcas) en guitarra y Sergio Vall (ex Violadores) en batería.