Lali Espósito

Recordamos la entrevista de Lali Espósito, previa a convertirse en una estrella de la música.

04-jun-2020

Recordamos la entrevista de Lali Espósito, previa a convertirse en una estrella de la música.

Esta entrevista fue realizada el 6 de noviembre de 2012.

En aquel entonces Lali era muy reconocida como actriz en Argentina, y se preparaba para dar los primeros pasos de su carrera musical.

Según cuenta Naty Franzoni, que fue quién la entrevistó en el programa Glam & Music, Lali no quería dar mucha información en cámara sobre lo que estaba produciendo musicalmente, pero en privado le contó que estaba preparando su primer single.

Al poco tiempo Naty asiste al primer show de Lali en la Trastienda. Después de ver el show, expresó: “Lali la rompió!”.

Desde ese momento Lali Espósito inició una exitosísima carrera musical, convirtiéndose en una reconocida artista en Argentina, y en otros países.

Acá les compartimos la entrevista completa:

Y este video de Lali emocionada al recibir el Disco de Oro por su álbum “Soy”.

Más noticias de Lali Espósito



Lali Espósito - Lali lanza “Lo que tengo yo”
22-may-2020

Lali lanza “Lo que tengo yo”

Nada detiene a Lali ni a la fuerza de sus canciones. Siempre acostumbrados a lanzamientos contundentes con movilización de su audiencia en la calle y campañas originales, aún en plena cuarentena Lali se hizo sentir más cerca y fuerte que nunca.

Con un video clip con la esencia de la cuarentena, despojado, y representado por una de las cosas que más disfruta Lali que es baila...


Lali Espósito - Adelanto de Lali
30-abr-2020

Adelanto de Lali

Después de su regreso de España, donde estaba filmando una serie, la cantante argentina ya se encuentra realizando la cuarentena en su casa.

Activa, alegre y chispeante como es Lali, el aislamiento no la detiene y en sus redes sociales compartió un adelanto de nueva música.

Se trata de un clip donde vemos una primer plano de ella, mientras de fondo suena la esperada y nueva canción, de la que no sabemos ni el nombre ni la fecha de lanzamiento.

Por otro lado, Lali anu...


Lali Espósito - Lali en los Premios Odeón
22-ene-2020

Lali en los Premios Odeón

La noche del lunes 20 de enero, Lali se lució en la alfombra roja de la primera edición de los Premios Odeón , el gran evento de la música española y latinoamericana.
La gala tuvo lugar en el Teatro Real en Madrid y fue presentada por el humorista Quequé.

La celebración contó con la actuación de más de 25 grandes artistas como Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Sebastián Yatra, Laura Pausini, Vanesa Martin, Manuel Carrasco, Aitana, Lola Índigo , entre otros.

Actualmente, Lali se encuentra en España grabando la serie de Netflix “Sky Rojo”, que protagonizará junto a la actriz española Verónica Sánchez y la...


Lali Espósito - La colaboración de Lali con Pinto Wahin
26-dic-2019

La colaboración de Lali con Pinto Wahin

Hace unos días, Pinto “Wahin” estrenó a nivel mundial su canción y video “Salta La Comba” en el cual cuenta con la colaboración de Lali

El ex jugador de Barcelona es el intérprete perfecto para esta oda a la aptitud física la cual es parte integral de su día a día desde los comienzos de su carrera como futbolista profesional en su natal España, hace 20 años.

Por su parte la cantante y actriz argentina Lali , no solo aporta su talento como intérprete, en “Salta La Comba” , los dos artistas fungen como co-autores.

Dirigido por Daniel para 2 Wolves Films , el videoclip desborda energía, alegría y movimien...


Lali Espósito - Como Así, lo nuevo de Lali con CNCO
08-nov-2019

Como Así, lo nuevo de Lali con CNCO

Después del éxito de “LALIGERA”, Lali nos sorprende con “Como Así”, el segundo single que formará parte de su cuarto álbum que saldrá el próximo año.

En palabras de Lali: “Como así habla de las confusiones. De Las idas y vueltas de una pareja. Es súper empática y más allá de su aura melancólica en la letra juega con un dembow latino que le da la onda party y buena vibra. Me encanta cantarla junto a los CNCO ya que nos hemos hecho amigos y dio como resultado esta unión musical”

El videoclip fue dirigido por Joaquín Cambre en una extensa jornada de 23 horas de rodaje en la Ciudad de México. “Como Así” es una historia de amor...