Lali Espósito

Lali brilló en el Festival Starlite 2019 en Marbella y abrió el concierto de Nicky Jam.

12-jul-2019

Lali brilló en el Festival Starlite 2019 en Marbella y abrió el concierto de Nicky Jam. La artista argentina Lali, impactó anoche miércoles 10 de julio, con su participación en el escenario del festival Starlite 2019 en Marbella, donde presentó un increíble espectáculo.

Starlite es el festival boutique más importante de todo el continente europeo, pues es uno de los festivales de mayor duración, contando con más de 40 días de conciertos, celebrando la música, la cultura y la gastronomía en un solo lugar.

En cada edición, artistas de muy alto calibre como Elton John, Lenny Kravitz, Lionel Richie, Ricky Martin, y más, han tomado participación sobre el escenario de este festival. Este año, Lali se unió a la historia del mismo tras añadir su talento y su repertorio musical, abriendo el concierto del ícono del género urbano, Nicky Jam.

El espectáculo fue un inminente éxito para la cantante, pues estuvo completamente repleto de fanáticos, quienes le dieron una gran bienvenida y fueron deslumbrados con una presentación llena de energía, música y coreografías.Lali, se encargó de entretener a todos con su talento incomparable y cantando sus mejores éxitos, incluyendo “100 Grados”, “Somos Amantes”, “Sin Querer Queriendo”, “Una Na”, “Lindo Pero Bruto” y “Caliente”.

Más noticias de Lali Espósito



Lali Espósito - Lali y los muchachotes de CNCO
21-may-2019

Lali y los muchachotes de CNCO

Recientemente en la cuenta de Instagram de la cantante argentina vimos una foto junto a la boy band del momento: los chicos de CNCO.

En la publicación no había mención de nada, así fue que los rumores de una posible colaboración musical empezaron a correr.

Si bien van a trabajar conjuntamente, no se trata de una canción.

Lali Espósito y CNCO fueron los elegidos para conducir los Premios Juventud 2019.

Este gran evento musical se llevará a cabo el próximo 18 de julio, en el Watsco Center, en Miami y será transmitirá en vivo por Univision.

Los Premios Juventud celebran a los mejores tale...


Lali Espósito - Nuevo video de Lali
10-may-2019

Nuevo video de Lali

Bajo la dirección de Lali y co-dirección y dirección fotográfica de Nicolás Gorla, la artista pop del momento presenta el videoclip de Somos Amantes, el último lanzamiento de “Brava”, su más reciente trabajo de estudio.

El nuevo videoclip fue dirigido enteramente por la artista en dos jornadas. En “Somos Amantes”, Lali se posiciona detrás y delante de cámara.

Con la idea de mostrar mujeres fuertes, latinas y referentes para Lali y para las mujeres en general, “Somos Amantes” se realizó dando cuenta de los valores del empoderamiento femenino, mostrando mujeres con gran fortaleza guiadas por reconocidos personajes e importantes influe...


Lali Espósito - Se viene un video de Lali
07-may-2019

Se viene un video de Lali

La cantante argentina muy pronto estrenará el video de unas de las canciones perteneciente a su tercer material discografico: Brava.

Lali Espósito compartió por Instagram una serie de clips adelantando el video de “Somos Amantes“.

Como anunció en redes sociales, el lanzamiento del video será este viernes 10 de mayo.

Mientras tanto, mirá unos adelantos a continuación:


Lali Espósito - Lali en los Premios Platino 2019
18-abr-2019

Lali en los Premios Platino 2019

Lali sigue conquistando más y más mercados.

Ahora la artista argentina actuará en la próxima gala de los Premios Platino 2019.

El evento se realizará el próximo 12 de mayo en la Riviera Maya, en el Caribe mexicano

La cantante, compositora y actriz brindará un show en la sexta edición de los galardones, donde ofrecerá uno de sus éxitos de su tercer disco en solitario, “Brava”.

Para su último disco, Lali contó con la colaboración de figuras del panorama musical latino como el español Abraham Mateo, el brasileño Pabllo Vittar o el mexicano Reik.


Lali Espósito - Lali como invitada de Ricardo Montaner
15-feb-2019

Lali como invitada de Ricardo Montaner

El artista se presentó por segunda vez en el estadio Luna Park en el Día de los Enamorados con entradas agotadas y sorprendió a todos con una invitada especial, Lali.

Juntos, interpretaron el último hit del cantautor ¿Qué Vas a Hacer?. Con imágenes del video entre los dos artistas, Montaner y Lali deslumbraron con una inédita versión del hit.

Con todo, el show de Ricardo Montaner tuvo la dosis justa de romanticismo y conexión con su enérgico público, durando así más de 2 horas.

“Estaba pensando que el ensayo estaba muy bueno y que ahora es hora de comenzar el concierto, les parece? empezamos?”, bromeó al volver al escenario ...