Lali Espósito

Lali abre el show de Camila Cabello

Lali será la encargada de abrir el show de Camila Cabello.

Lali Espósito - Lali abre el show de Camila Cabello

Confirmado: Lali Espósito fue invitada por Camila Cabello para abrir su show en nuestro país, en en el marco de su gira mundial “Never Be The Same Tour”.

Así la cantante argentina manifestaba su emoción en redes sociales:
"Gracias por invitarme reina!!! Ahí estaré con mi música a la previa de tu súper show! 🔥❤️🎉🇦🇷 @camila_cabello #NeverBeTheSame #DfEntertainment".

El público podrá disfrutar de las canciones de Lali en el opening del show de Camila Cabello, que será el próximo 20 de octubre en DIRECTV Arena.

Actualmente Lali se encuentra presentando “Brava”, su nuevo material de estudio lanzado en agosto. Su gira #BRAVATour comenzó con dos shows completamente sold out en el Estadio Luna Park de Buenos Aires; luego se presentó en diferentes provincias del interior del país y ya cuenta con fechas programadas en Chile y Uruguay.

Más noticias de Lali Espósito



Lali Espósito - Lali en Brasil
03-oct-2018

Lali en Brasil

Lali Espósito se encuentra en el país vecino.

La artista argentina ya está en Brasil, desde el martes 2 de octubre, para cumplir con una agenda de compromisos promocionales en Río de Janeiro.

Pero además de eso, Lali aprovechó su estadía en Brasil para filmar el clip de Caliente, tema de su último disco Brava, que hace con Pabllo Vittar.

En una publicación compartida en Instagram, Lali compartió una foto de ella con Vittar en una playa.


Lali Espósito - Lali estrena Sin querer Queriendo
24-ago-2018

Lali estrena Sin querer Queriendo

Lali presenta el videoclip de Sin Querer Queriendo, canción furor con participación de Mau y Ricky que forma parte de su tercer álbum de estudio, Brava.

Esta colaboración de los tres artistas muestra en su ritmo, letra y flow la gran química y humor entre ellos, que a la vez está reflejado a la perfección en el video dirigido por Diego Berakha.

En palabras de la artista: el video de ‘’Sin Querer Queriendo refleja lo que la canción cuenta. Es descontracturado, fresco, con una impronta visual moderna. Con Mau y Ricky somos amigos y nos encanta hacer música juntos. El video muestra la buena vibra personal y musical que exist...


Lali Espósito - Llegó Brava, el álbum de Lali
10-ago-2018

Llegó Brava, el álbum de Lali

Llegó Brava! El nuevo álbum de Lali Espósito es una increíble colección de temas que poseen un sonido innovador y reflejan su enorme crecimiento musical como cantante y compositora.

A lo largo de 12 canciones, Lali logra deslumbrar con su probado talento para el pop, agregando también incursiones impecables en el terreno de la música urbana. Este tercer disco de estudio de Lali incluye colaboraciones con grandes figuras del mundo latino como Pabllo Vittar (“Caliente”), Abraham Mateo (“Salvaje”), A. Chal (“100 grados”), Mau y Ricky (“Sin querer queriendo”) y Reik (“Mi última canción”).
Para celebrar el lanzami...


Lali Espósito - Se viene Brava
01-ago-2018

Se viene Brava

La artista pop más importante de Argentina está pasando un gran momento.

Recordemos que hace unos días Lali Espósito dio a conocer su nuevo video y tema titulado “Besarte Mucho”. Este es el tercer single que formará parte de Brava, nuevo y esperado álbum de Lali Espósito que será lanzado dentro de muy poquito.

Fue por redes sociales, donde la ídola pop además de anunciar la fecha de lanzamiento (el próximo 10 de agosto) dio a conocer la portada de su tercer trabajo discográfico que tendrá increíbles colaboraciones.

Oficialmente Lali presentará Brava en el mitico estadio Luna Park el 23 de agosto....


Lali Espósito - Besarte Mucho, lo nuevo de Lali Espósito
20-jul-2018

Besarte Mucho, lo nuevo de Lali Espósito

La artista pop más importante de Argentina presenta Besarte Mucho, su nuevo single y videoclip que formará parte de su tercer álbum de estudio, Brava.

En palabras de Lali Expósito: Musicalmente quise que viajemos a un universo clásico pero moderno a la vez. Con sonidos del bolero, la salsa y hasta del trap entramos en el juego de seducción que propone esta canción. En el video quise jugar con lo sensual desde una narrativa diferente. Dirigido por Diego Beraka, ¡quien me interpretó y elevó la apuesta también! Estoy súper feliz con esta canción que busca la originalidad dentro del sonido latino. Me representa artísticamente y lo siento como algo realment...