Indios

Nuevo video de Indios

Indios estrena el video de su corte de difusión “No Te Quedes Solo”.

15-oct-2020

Indios estrena el video de su corte de difusión “No Te Quedes Solo”.

Indios estrena el videoclip oficial de “No te Quedes Solo”, su último corte de difusión. El nuevo material audiovisual fue filmado bajo la dirección de Orco Videos en el mes de septiembre en Bubble Studios.

“No te Quedes Solo” junto con “Fobia”, son los lanzamientos digitales más recientes que presentó la banda formada en 2009 en Rosario, provincia de Santa Fe.

Estos singles fueron grabados bajo la producción de Nicolás Cotton y ambas se complementan para funcionar como adelantos de lo que será su próximo álbum de estudio; sucesor al disco “Besos en la espalda” (Popart Discos, 2019). 

A continuación mirá el video:  

Letra;
No te quedes solo, en la oscuridad
a todos nos pasa lo mismo
no me dejes solo, en la inmensidad
es mentira el equilibrio
Seguir leyendo...

Más noticias de Indios





Indios - Todas Las Flores De Enero, lo nuevo de Indios
20-abr-2020

Todas Las Flores De Enero, lo nuevo de Indios

Indios presenta su nuevo single digital Todas las Flores de Enero, una canción acústica del guitarrista Nicolás De Sanctis que muestra otra de las facetas de la banda por fuera de la instrumentación eléctrica.

Al igual que con la grabación de su EP Auxilio (editado en el 2018), este novedoso sencillo fue grabado en los estudios Sony Music de la Ciudad de México durante la última visita que realizó la banda en el mes de marzo del 20...