Indios

Todas Las Flores De Enero, lo nuevo de Indios

Indios estrena Todas Las Flores De Enero, una canción acústica.

20-abr-2020

Indios estrena Todas Las Flores De Enero, una canción acústica.

Indios presenta su nuevo single digital "Todas las Flores de Enero", una canción acústica del guitarrista Nicolás De Sanctis que muestra otra de las facetas de la banda por fuera de la instrumentación eléctrica.

Al igual que con la grabación de su EP "Auxilio" (editado en el 2018), este novedoso sencillo fue grabado en los estudios Sony Music de la Ciudad de México durante la última visita que realizó la banda en el mes de marzo del 2020.

A continuación es "Todas las Flores de Enero":

Letra:
Todas las flores de enero dan al cielo
todos los niños que lloran dan al sol 
estoy mirándome en el espejo
y no soy yo
Seguir leyendo...

Más noticias de Indios



Indios - Nuevo video de Indios
14-oct-2019

Nuevo video de Indios

Indios presenta “El sol ya estaba ahí”, el tercer corte de difusión que se desprende de su más reciente álbum Besos en la espalda.

Este canción es el sucesor de “Perdiendo la cabeza”, single que funcionó como adelanto y “Ya lo sé”.

“El sol ya estaba ahí” viene acompañada de un videoclip donde la banda busca reflejar cierta honestidad y frescura que la caracteriza. El registro muestra al grupo encontrándose para generar un ritual místico, en forma de acto psicomágico.
Inzomnia Films es un grupo pequeño y poderoso de jóvenes realizadores fueron quienes se encargaron de la dirección del videoclip.

Por otra par...


Indios - Show de Indios en Buenos Aires
03-jul-2019

Show de Indios en Buenos Aires

La banda rosarina finalizó su tour por México, una exitosa gira donde adelantaron algunos temas en vivo del nuevo disco e hicieron un repaso por toda su carrera.

Ya de regreso en Buenos Aires, Indios se prepara para emprender un recorrido por Argentina para mostrar oficialmente las nuevas canciones de Besos en la Espalda con fechas confirmadas en Mar del Plata, Córdoba, San Juan, Mendoza, Rosario , Santa Fe.

Este viernes, 5 de julio, se presentan en el Teatro Vorterix de Capital Federal.


Indios - Gira de Indios
17-jun-2019

Gira de Indios

Indios finalizó su tour por México, una exitosa gira donde adelantaron algunos temas en vivo del nuevo disco e hicieron un repaso por toda su carrera.

Comenzaron el 23 de mayo en Puebla, siguieron en la Ciudad de México frente a un Lunario repleto de gente donde sintieron una gran conexión con su público, y continuaron por Pachuca, Teotihuacán, Morelia, Querétaro, San Luis Potosí, Guadalajara (donde participaron del Cosquín Rock) y Monterrey.

Ya de regreso en Buenos Aires, se preparan para emprender un recorrido por Argentina para mostrar oficialmente las nuevas canciones de Besos en la Espalda con fechas confirmadas en Mar del Plata,...