Indios

Nuevo video de Indios

Indios presenta el video de El Sol ya Estaba Ahí, y anuncia show.

14-oct-2019

 Indios presenta el video de El Sol ya Estaba Ahí, y anuncia show. Indios presenta “El sol ya estaba ahí”, el tercer corte de difusión que se desprende de su más reciente álbum Besos en la espalda.

Este canción es el sucesor de “Perdiendo la cabeza”, single que funcionó como adelanto y “Ya lo sé”.

“El sol ya estaba ahí” viene acompañada de un videoclip donde la banda busca reflejar cierta honestidad y frescura que la caracteriza. El registro muestra al grupo encontrándose para generar un ritual místico, en forma de acto psicomágico.
Inzomnia Films es un grupo pequeño y poderoso de jóvenes realizadores fueron quienes se encargaron de la dirección del videoclip.

Por otra parte, Indios cierra su año en Buenos Aires, el Viernes 8 de Noviembre en la sala de Niceto Club, para darle paso a una nueva etapa creativa que los tendrá alejados de los escenarios por un tiempo.

A continuación mirá el video:

Letra:
El sol ya estaba ahí, pegando en la ciudad,
puedo desvanecerme o me puedo levantar.
Sacar esta basura y hacer algo mejor,
o probar algo nuevo, o perder el control

Seguir leyendo...

Más noticias de Indios



Indios - Show de Indios en Buenos Aires
03-jul-2019

Show de Indios en Buenos Aires

La banda rosarina finalizó su tour por México, una exitosa gira donde adelantaron algunos temas en vivo del nuevo disco e hicieron un repaso por toda su carrera.

Ya de regreso en Buenos Aires, Indios se prepara para emprender un recorrido por Argentina para mostrar oficialmente las nuevas canciones de Besos en la Espalda con fechas confirmadas en Mar del Plata, Córdoba, San Juan, Mendoza, Rosario , Santa Fe.

Este viernes, 5 de julio, se presentan en el Teatro Vorterix de Capital Federal.


Indios - Gira de Indios
17-jun-2019

Gira de Indios

Indios finalizó su tour por México, una exitosa gira donde adelantaron algunos temas en vivo del nuevo disco e hicieron un repaso por toda su carrera.

Comenzaron el 23 de mayo en Puebla, siguieron en la Ciudad de México frente a un Lunario repleto de gente donde sintieron una gran conexión con su público, y continuaron por Pachuca, Teotihuacán, Morelia, Querétaro, San Luis Potosí, Guadalajara (donde participaron del Cosquín Rock) y Monterrey.

Ya de regreso en Buenos Aires, se preparan para emprender un recorrido por Argentina para mostrar oficialmente las nuevas canciones de Besos en la Espalda con fechas confirmadas en Mar del Plata,...


Indios - Besos en la Espalda, el nuevo álbum de Indios
10-may-2019

Besos en la Espalda, el nuevo álbum de Indios

Indios lanza su nuevo material discográfico titualado Besos en la Espalda.

En este flamante trabajo la banda se sumerge en la exploración de nuevas atmósferas. La búsqueda del ritmo y de la sensualidad como formas que se complementan en una misma canción, son conceptos que se sostienen a lo largo del álbum.

Desde las letras, el trabajo aborda pequeñas historias, algunas realistas, otras llenas de fantasía, donde la intimidad y la proximidad se convierten en un hilo conductor.

Desde los dos primeros adelantos, Perdiendo La Cabeza y Ya Lo Sé, se dejó entrever el espíritu del disco, sensible y a la vez bailable.

Grabado entre ...