Carlos Rivera

Reversión de 100 años

Carlos Rivera, Maluma y Calibre 50 reversionan "100 años"

25-ene-2021

Carlos Rivera, Maluma y Calibre 50 reversionan

Justo a tiempo para el Día del Amor y Amistad, tres de los artistas más sobresalientes de la música latina le cantan a un amor que “vale la pena salvar”.

Carlos Rivera, Maluma y Calibre 50 dan vida al tema “100 Años”.

La versión original de esta canción se lanzó a finales de noviembre.  Pocos esperaban un encuentro musical - mucho menos en el género ranchero – entre Carlos Rivera, el cantante más querido de la música contemporánea de México; y Maluma, el ídolo global de la música latina.

En esta nueva versión del tema, el aclamado cuarteto Calibre 50 se suma a la propuesta, mezclando los arreglos de mariachi con su estilo particular de norteño banda. Edén Muñoz, vocalista y acordeonista de la agrupación, aporta un nuevo verso que habla de las esperanzas de poder recuperar una relación sentimental.

Los tres intérpretes vuelcan todo su sentimiento en esta canción de desamor de la autoría de Carlos Rivera, Maluma, Edén Muñoz, Édgar Barrera y Vicente Barco: “aunque digan que no hay mal que duró más de 100 años, no quisiera ser el primer idiota en comprobarlo, un amor como el nuestro sabes que no se ve a diario, un amor como el nuestro vale la pena salvarlo”.

 A continuación escuchá “100 Años”:

Más noticias de Carlos Rivera




Carlos Rivera - Colaboración de Carlos Rivera y Maluma
20-nov-2020

Colaboración de Carlos Rivera y Maluma

Carlos Rivera, une fuerzas con el astro colombiano Maluma para dar vida a “100 Años”, su sorprendente colaboración de corte ranchero. El sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital y el video se puede disfrutar en YouTube.

Pocos esperaban una aventura musical entre estas dos jóvenes estrellas que unieron sus voces para interpretar el tema “100 Años” al estilo mariachi sin ser el género principal de ...


Carlos Rivera - “Si Fuera Mía”, el EP de Carlos Rivera
11-sep-2020

“Si Fuera Mía”, el EP de Carlos Rivera

El artista y compositor mexicano más celebrado de su generación, comparte el audio y video de “Recuerdos de Amor (Lembranças de Amor)” y de “Tocando al Frente” track con que cierra el lanzamiento de su ansiado EP, Si Fuera Mía.

Con el estreno de estos dos temas, Carlos Rivera revela por completo este proyecto que re-versiona siete de sus canciones favoritas de distintos géneros.

Desde “Volveré”, de autoría de la reconocida compositora española Rozalén, hasta el hit de duranguense “Por...