Carlos Rivera

Carlos Rivera lanzó su primer álbum en vinilo

04-ene-2021

Carlos Rivera lanzó su primer álbum en vinilo

El cantante mexicano lanzó su primer disco en formato vinilo.

Se trata de “Carlos Rivera Sessions Recorded at Abbey Road”, material que cuenta con grandes éxitos de toda su carrera como “Sería más fácil”, “Me muero” y  “Te esperaba”, entre otros.

 El disco incluye 10 canciones en las que el cantante fue acompañado por el conjunto de cuerdas de la Orquesta Sinfónica de Londres. 

"Carlos Rivera Sessions Recorded at Abbey Road" fue grabado en los icónicos estudios de Londres en el año 2018.

En la sesión especial,  grabó un dueto con Vanessa Martín y otro con Tommy Torres.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el cantante anunció el lanzamiento de este disco, un álbum completamente diferente a los otros que ha publicado anteriormente.

“Ya está disponible mi primer vinyl Sessions Recorded at Abbey Road con la London Symphony. Lo puedes conseguir en @mixupteam . Es una edición limitada y están volando. Gracias por su apoyo y cariño”, escribió Carlos Rivera en su publicación.

Más noticias de Carlos Rivera



Carlos Rivera - Colaboración de Carlos Rivera y Maluma
20-nov-2020

Colaboración de Carlos Rivera y Maluma

Carlos Rivera, une fuerzas con el astro colombiano Maluma para dar vida a “100 Años”, su sorprendente colaboración de corte ranchero. El sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital y el video se puede disfrutar en YouTube.

Pocos esperaban una aventura musical entre estas dos jóvenes estrellas que unieron sus voces para interpretar el tema “100 Años” al estilo mariachi sin s...


Carlos Rivera - “Si Fuera Mía”, el EP de Carlos Rivera
11-sep-2020

“Si Fuera Mía”, el EP de Carlos Rivera

El artista y compositor mexicano más celebrado de su generación, comparte el audio y video de “Recuerdos de Amor (Lembranças de Amor)” y de “Tocando al Frente” track con que cierra el lanzamiento de su ansiado EP, Si Fuera Mía.

Con el estreno de estos dos temas, Carlos Rivera revela por completo este proyecto que re-versiona siete de sus canciones favoritas de distintos géneros.

Desde “Volveré”, de autoría de la reconocida compositora española Rozalén, hasta ...