Carlos Rivera

Estreno de Carlos Rivera

Carlos Rivera interpreta emotivamente “Mar Adentro”, una de sus canciones favoritas compuesta por Tommy Torres.

28-ago-2020

Carlos Rivera interpreta emotivamente “Mar Adentro”, una de sus canciones favoritas compuesta por Tommy Torres.

Continuando el lanzamiento semanal de los tracks que compondrán el EP "Si Fuera Mía", el artista pop ícono de México, Carlos Rivera, presenta ahora su versión de “Mar Adentro”, tema de su entrañable amigo y colega, Tommy Torres

Publicada originalmente en 2008 como parte de Tarde o Temprano, producción nominada al Grammy como Mejor Álbum de Pop Latino, “Mar Adentro” es la composición de Tommy Torres elegida para formar parte del nuevo proyecto de Rivera.

Con esto el mexicano agradece la amistad con que ambos han creado y que profesionalmente los ha llevado a trabajar juntos. Tal y como queda registrado con los 4 temas del álbum Guerra de Carlos Rivera en que Torres fue productor, además de las ocasiones en que ambos han compartido escenario, como cuando Torres se presentó en el Plaza Condesa (CDMX) e invitó a Rivera a interpretar su tema “Me Muero” y esta pieza, “Mar Adentro”. 

A continuación mirá el video de “Mar Adentro”:

Letra:
Te mando un mensaje en este barco de cristal
la misma botella con que anoche ahogué mis penas
viviendo en alta mar he robado mil tesoros
pero en mi horizonte sólo me faltas tú 
Seguir leyendo...

Más noticias de Carlos Rivera




Carlos Rivera - Carlos Rivera presenta “Por Tu Amor”
14-ago-2020

Carlos Rivera presenta “Por Tu Amor”

Por segunda semana consecutiva Carlos Rivera emociona con nueva música. En esta ocasión la sorpresa viene de la mano “Por Tu Amor”, un clásico del duranguense al que Carlos le imprime su inigualable estilo en formato acústico.

Bajo la dirección musical de Pablo Cebrián, Carlos Rivera entrega este segundo tema de su proyecto Si Fuera Mía, en el que el mexicano ocupó el tiempo de confinamiento para grabar sus canciones favoritas a voz y guitarra.

Entre los siete temas escogidos para este proyecto destaca


Carlos Rivera - “Vuelves”, estreno de Carlos Rivera
07-ago-2020

“Vuelves”, estreno de Carlos Rivera

El artista y compositor mexicano más celebrado de su generación, Carlos Rivera, ocupó el tiempo de confinamiento para grabar sus canciones favoritas a voz y guitarra. Así, de manera genuina eligió 7 canciones que forman parte del proyecto “Si fuera Mía”.

De esta manera Carlos experimenta como hubiera hecho estos temas si fueran de él, imprimiendo su voz y estilo.

“Vuelves”, es el primer tema de esta espontánea idea. En este track, Carlos...