Carlos Rivera

Brazos De Sol, estreno de Carlos Rivera

Carlos Rivera vuelve a sorprendernos con “Brazos De Sol”, tercer adelanto de “Si Fuera Mía”.

21-ago-2020

Carlos Rivera vuelve a sorprendernos con “Brazos De Sol”, tercer adelanto de “Si Fuera Mía”.

Carlos Rivera presenta una nueva canción.

“Brazos de Sol”, del poeta, músico y compositor Alejandro Filio, es el tercer tema del proyecto de Carlos Rivera "Si Fuera Mía", el cual fue grabado en esta cuarentena y reúne algunas de sus canciones favoritas.

Desde que, a inicios de mes, Rivera anunciara su nuevo proyecto musical, los jueves se han vuelto día de fiesta para los riveristas. Y es que con cada nuevo track de "Si Fuera Mí"a, las redes sociales enloquecen, colocando el nombre de Carlos Rivera entre las principales tendencias y haciendo que cada video sobre pase el millón de reproducciones en menos de una semana. 

Con este nuevo tema el autor de hits como “Que lo Nuestro Se Quede Nuestro”, vuelve a sorprender musicalmente.

Como han dejado ver los anteriores tracks, es ésta una muestra más del talento interpretativo y musical del mexicano que, sin importar el género, logra apropiarse de los temas con grandeza como si fueran de él.

 "Si Fuera Mía" ya está generando mucha expectativa en torno a qué otros temas vendrán. Con ellos Carlos presenta lo que para él son algunas de las mejores expresiones de lo que hoy en día representa la canción pop contemporánea. Esto con brillantes canciones que conmueven hasta lo profundo y que Carlos Rivera interpreta diciendo: Si fuera mía, lema con el que crea un sensible proyecto hecho en confinamiento para levantar los ánimos de millones.

A continuación mirá el video de “Brazos de Sol”:


Letra:
Hoy me vino la gana, que no las musas
hoy no tengo pretextos ni disculpas
para cantarte a ti
Seguir leyendo...

Más noticias de Carlos Rivera



Carlos Rivera - Carlos Rivera presenta “Por Tu Amor”
14-ago-2020

Carlos Rivera presenta “Por Tu Amor”

Por segunda semana consecutiva Carlos Rivera emociona con nueva música. En esta ocasión la sorpresa viene de la mano “Por Tu Amor”, un clásico del duranguense al que Carlos le imprime su inigualable estilo en formato acústico.

Bajo la dirección musical de Pablo Cebrián, Carlos Rivera entrega este segundo tema de su proyecto Si Fuera Mía, en el que el mexicano ocupó el tiempo de confinamiento para grabar sus canciones favoritas a voz y guitarra.

Entre los siete temas escogidos para este proyecto destaca


Carlos Rivera - “Vuelves”, estreno de Carlos Rivera
07-ago-2020

“Vuelves”, estreno de Carlos Rivera

El artista y compositor mexicano más celebrado de su generación, Carlos Rivera, ocupó el tiempo de confinamiento para grabar sus canciones favoritas a voz y guitarra. Así, de manera genuina eligió 7 canciones que forman parte del proyecto “Si fuera Mía”.

De esta manera Carlos experimenta como hubiera hecho estos temas si fueran de él, imprimiendo su voz y estilo.

“Vuelves”, es el primer tema de esta espontánea idea. En este track, Carlos...