Carlos Rivera

Carlos Rivera presenta “Por Tu Amor”

Carlos Rivera sorprende con su manera de interpretar en “Por Tu Amor”, parte de Si Fuera Mía.

14-ago-2020

Carlos Rivera sorprende con su manera de interpretar en “Por Tu Amor”, parte de Si Fuera Mía.

Por segunda semana consecutiva Carlos Rivera emociona con nueva música. En esta ocasión la sorpresa viene de la mano “Por Tu Amor”, un clásico del duranguense al que Carlos le imprime su inigualable estilo en formato acústico.

Bajo la dirección musical de Pablo Cebrián, Carlos Rivera entrega este segundo tema de su proyecto Si Fuera Mía, en el que el mexicano ocupó el tiempo de confinamiento para grabar sus canciones favoritas a voz y guitarra.

Entre los siete temas escogidos para este proyecto destaca “Por Tu Amor”, canción de Eduardo Urbina y José Lugardo del Toro, integrantes de la banda de regional mexicano, Alacranes Musical. En ella Rivera muestra una vez más ese talento interpretativo y artístico que lo ha hecho un referente obligado del pop en español. 

Así como el anterior track, “Por Tu Amor” cuenta con un íntimo video grabado en los emblemáticos estudios de Sony Music bajo la dirección de Andrés Ibáñez, un registro con el que Rivera comparte ese momento único que se vivió durante la grabación. El material, ya disponible en el canal de YouTube del cantautor, deja ver esa pasión con la que Carlos vive la música. 

“Son las que más me gusta cantar y las he grabado solo con una guitarra y con mi estilo. Por eso le he puesto al proyecto el título Si fuera mía, porque las hice sonar como si fuera una de las mías”, explicó Rivera en la pasada transmisión vía Instagram en la que habló de “Vuelves”.

A continuación mirá el video de “Por Tu Amor":


Letra:
Por tu amor yo he sufrido tanto
ahora que no estás aquí
este amor no ha terminado
aún pienso en ti
Seguir leyendo...

Más noticias de Carlos Rivera



Carlos Rivera - “Vuelves”, estreno de Carlos Rivera
07-ago-2020

“Vuelves”, estreno de Carlos Rivera

El artista y compositor mexicano más celebrado de su generación, Carlos Rivera, ocupó el tiempo de confinamiento para grabar sus canciones favoritas a voz y guitarra. Así, de manera genuina eligió 7 canciones que forman parte del proyecto “Si fuera Mía”.

De esta manera Carlos experimenta como hubiera hecho estos temas si fueran de él, imprimiendo su voz y estilo.

“Vuelves”, es el primer tema de esta espontánea idea. En este track, Carlos...



Carlos Rivera - Carlos Rivera cumple 16 años con la música
04-jul-2020

Carlos Rivera cumple 16 años con la música

El artista mexicano Carlos Rivera cumple 16 años con la música y sus miles de fans lo celebran en las redes sociales y rápidamente, el cantante se convirtió en trending topic en varios países de habla hispana.

Carlos nació en Huamantla, Tlaxcala, el 15 de marzo de 1986, su nombre real es Carlos Augusto Rivera Guerra.

Se inició en la música desde muy pequeño pero se hizo conocido al ganar en Acapulco la tercera edición del reality show La Academia, en 2004. Esto le valió el nombramiento por el cabildo de su ciudad Hijo Predilecto de Huamantla.

Sobre este suceso hace poco el artist...