Carlos Rivera

Carlos Rivera presenta el video esperanzador de “Ya Pasará”, con historias reales de todo el mundo.

25-jun-2020

Carlos Rivera presenta el video esperanzador de “Ya Pasará”, con historias reales de todo el mundo.

Uniendo fuerzas con Save The Children y sus riveristas, Carlos Rivera presenta el día de hoy el video oficial de “Ya Pasará”, un motivante clip donde fans de todo el mundo se sumaron en beneficio de la más vulnerable infancia de México frente a la pandemia.

Este video, en conjunto con los ingresos obtenidos por el track lanzado hace menos de un mes, donará todo lo recaudado a Save The Children, organización no gubernamental que ha estado realizando contundentes acciones en beneficio de la salud física, emocional y económica de la infancia en el país.

“Ya Pasará”, compuesto por Carlos Rivera junto a Jules Ramllano y producido por Pablo Cebrián, es un tema que nace con la intención de dar un mensaje de esperanza y unión ante la emergencia sanitaria, social y económica de carácter mundial. A través de ella Carlos habla del valor de la resiliencia como esa capacidad que todos tenemos para superar cualquier problema y comenzar de nuevo más fuertes. Una letra que se siente más viva que nunca gracias al video oficial, dirigido por Alexis Gudiño.

“La mejor esperanza que podemos tener cuando hay una crisis es que todo pasa tarde o temprano”, comentó el cantautor, quien en conjunto con Sony Music México, buscó la manera de apoyar y unirse con Save the Children para donar los ingresos totales que generen en conjunto la casa discográfica y el artista. 

Con estas acciones no sólo se logrará apoyar a niñas y niños que son más vulnerables y que han quedado en mayor desventaja debido a la reducción de ingreso o pérdida de los trabajos de sus papás o mamás. También, se estará contribuyendo en generar acciones para asegurar que la niñez mantenga una nutrición sana, salud emocional y tengan acceso a elementos de higiene con el fin de reducir las posibilidades de contagio del COVID-19, de acuerdo al programa de respuesta humanitaria que implementó Save the Children.

A continuación mirá el video de “Ya Pasará”:

Letra:
Entenderé que mientras siga vivo
habrá un camino de un solo sentido
perdonar, olvidar y avanzar

Seguir leyendo... 



Más noticias de Carlos Rivera



Carlos Rivera - Acústico de Carlos Rivera
10-jun-2020

Acústico de Carlos Rivera

El cantante mexicano se sumará a la campaña #EnCasaConCausa, promovida por Kotex México.

Carlos Rivera hará un show vía streaming y lo recaudado será donado para ayudar a mujeres que se han quedado sin empleo durante esta etapa de distanciamiento social en México.

La cita es mañana jueves 11 de junio. El concierto se podrá ver por las canales de Youtube y Facebook de Kotex México.

Horarios:
7 PM - MéxBandera de México
9 PM - ArgBandera de Argentina
2 AM - EspBandera de España 






Carlos Rivera - Carlos Rivera en La Voz España
22-ene-2020

Carlos Rivera en La Voz España

El cantante mexicano participará nuevamente en el reality show de talentos, pero esta vez en la edición española.

Carlos Rivera dio la noticia en redes sociales y contó que formará parte de La Voz como asesor de Laura Pausini.

El intérprete de Te Esperaba asesorará a la cantante italiana, en la etapa de las Batallas de la nueva temporada de La Voz España.

Además participarán de este proyecto Pablo López, Antonio Orozco y Alejandro Sanz Sebastián Yatra, Mala Rodríguez y Tini Stoessel.