Carlos Rivera

Carlos Rivera y Save The Children hacen la emotiva canción “Ya Pasará” y donan sus ingresos a los niños más necesitados.

29-may-2020

Carlos Rivera y Save The Children hacen la emotiva canción “Ya Pasará” y donan sus ingresos a los niños más necesitados.

Uniendo esfuerzos en la lucha contra el COVID-19, Carlos Rivera y la organización internacional Save the Children presentan “Ya Pasará”, una emotiva canción, que se estrena este viernes y cuyos ingresos serán destinados al 100 para apoyar a las niñas y niños más vulnerables frente a la pandemia.

“Ya Pasará” es un tema compuesto por Carlos Rivera y Jules Ramllano, producido por Pablo Cebrián, que nace con la intención de dar un mensaje de esperanza y unión ante la emergencia sanitaria, social y económica de carácter mundial. La canción, que cuenta con un video lyric y ya se encuentra en todas las plataformas digitales, habla de la resiliencia, como capacidad para superar cualquier problema y comenzar de nuevo más fuertes. 

“La mejor esperanza que podemos tener cuando hay una crisis es que todo pasa tarde o temprano”, comentó el cantautor, quien en conjunto con Sony Music México, buscaron la manera de apoyar y unirse con Save the Children para donar los ingresos totales que genere la casa discográfica y el artista.

Carlos Rivera agradeció a Jules Ramllano, coautor del tema, su casa disquera Sony Music México, Sony ATV y Huamasongs Publishing por haberse sumado a la causa, donar su trabajo e ingresos.

Próximamente, “Ya Pasará” contará con un video oficial en el que se recabaron videos enviados por fans de todo el mundo, que han seguido la carrera del cantante mexicano y lo apoyan en este movimiento altruista.

Con estas acciones no sólo se logrará apoyar a niñas y niños que son más vulnerables y que han quedado en mayor desventaja debido a la reducción de ingreso o pérdida de los trabajos de sus papás o mamás. También, se estará contribuyendo en generar acciones para asegurar que la niñez mantenga una nutrición sana, salud emocional y tengan acceso a elementos de higiene con el fin de reducir las posibilidades de contagio del COVID-19, de acuerdo al programa de respuesta humanitaria que implementó Save the Children.

A continuación escuchá “Ya Pasará”:

Letra:
Entenderé que mientras siga vivo
habrá un camino de un solo sentido
perdonar, olvidar y avanzar
Seguir leyendo...

Más noticias de Carlos Rivera





Carlos Rivera - Carlos Rivera en La Voz España
22-ene-2020

Carlos Rivera en La Voz España

El cantante mexicano participará nuevamente en el reality show de talentos, pero esta vez en la edición española.

Carlos Rivera dio la noticia en redes sociales y contó que formará parte de La Voz como asesor de Laura Pausini.

El intérprete de Te Esperaba asesorará a la cantante italiana, en la etapa de las Batallas de la nueva temporada de La Voz España.

Además participarán de este proyecto Pablo López, Antonio Orozco y Alejandro Sanz Sebastián Yatra, Mala Rodríguez y Tini Stoessel.


Carlos Rivera - El gran regalo de Carlos Rivera
27-dic-2019

El gran regalo de Carlos Rivera

Realmente este gesto del cantante mexicano demuestra el gran corazón y la generosidad que tiene como persona.

Carlos Rivera hizo un inmenso regalo al pueblo de sus abuelos, donde también creció. Y cuando decimos inmenso, es así.

El intérprete de Voy a Amarte fue a visitar para la navidad a Altzayanca, Tlaxcala, el pueblito en cuestión, y le regaló una posada.

Bienvenidos a nuestra posada, que comenzó hace muchos años, cuando mi abuela vivía y que nos dejó en herencia eso, que se siguieran sus tradiciones y lo hacemos con gusto”, estas fueron las palabras del cantante al recibir a toda la gente del pueblo.


Carlos Rivera - Carlos Rivera la rompió en Argentina
18-dic-2019

Carlos Rivera la rompió en Argentina

Carlos Rivera sigue haciendo historia en Argentina.

Más de 15.000 personas disfrutaron de un increíble show en el hipódromo de Palermo, en una emotiva noche que marcó el show nº 100 del Guerra Tour.
Acompañado por una puesta en escena de nivel internacional y una banda increíblemente talentosa, Carlos Rivera brilló en el escenario por sobre todas las cosas. Con una voz capaz de transmitir las emociones más profundas, el cantautor mexicano enamoró, una vez más, a su fiel público argentino, con quien afirmó tener un vínculo muy especial:

Gracias por tanto Argentina! En ningún otro país mis canciones llegaron tan rápidamente a los corazone...