Carlos Rivera

Carlos Rivera interpretó Perdiendo La Cabeza en Premio Lo Nuestro

Carlos Rivera conquistó al público junto a Becky G y Pedro Capó haciendo Perdiendo La Cabeza.

26-feb-2020

Carlos Rivera conquistó al público junto a Becky G y Pedro Capó haciendo Perdiendo La Cabeza.

Carlos Rivera sigue probando que es uno de los artistas del momento y así lo volvió a demostrar en su primera presentación en Premio Lo Nuestro, donde también celebró su primera nominación en la categoría Artista del Año Pop/Balada.

Junto a otros dos cantantes que también están en la cúspide: Becky G y Pedro Capó, interpretó en vivo el tema “Perdiendo la Cabeza” que los ha convertido en tendencia a nivel mundial, gracias a la increíble combinación de talento y carisma que les une.

En un escenario alterno, rodeado de bailarines, el trío llenó de energía y romanticismo la arena, manteniendo el concepto lúdico y alegre del video, lanzado este mes y que ha sido todo un éxito entre los fans. 

La colaboración musical de estos artistas, escrita por Carlos junto a Andrés Torres y Mauricio Rengifo, era una de las más esperadas de la noche, ya que el video a muy poco de su estreno cuenta con casi los 40 millones de vistas en YouTube. 

La química entre los tres explota en las imágenes que los muestran en diferentes mundos, mostrando además la capacidad histriónica de estos artistas, sus impactantes voces y su versatilidad para adaptarse a cada faceta. Su sello se siente desde el principio gracias a una guitarra con la que el artista combina las raíces de lo mexicano con un sonido mundial logrado con la fuerza de sus invitados. Algo que sus fanáticos destacan de manera positiva especialmente en los miles de comentarios que tiene el video.

Es indudable que todos están “Perdiendo la Cabeza” por Carlos Rivera, pues su Guerra Tour lo está llevando a distintos puntos del planeta, donde es ovacionado constantemente. 

Actualmente Carlos cuenta con más de 6.3 millones de oyentes mensuales en Spotify. No en vano, es considerado el artista mexicano con mayor proyección internacional y así lo sigue demostrando permanentemente.

Más noticias de Carlos Rivera




Carlos Rivera - Carlos Rivera en La Voz España
22-ene-2020

Carlos Rivera en La Voz España

El cantante mexicano participará nuevamente en el reality show de talentos, pero esta vez en la edición española.

Carlos Rivera dio la noticia en redes sociales y contó que formará parte de La Voz como asesor de Laura Pausini.

El intérprete de Te Esperaba asesorará a la cantante italiana, en la etapa de las Batallas de la nueva temporada de La Voz España.

Además participarán de este proyecto Pablo López, Antonio Orozco y Alejandro Sanz Sebastián Yatra, Mala Rodríguez y Tini Stoessel.


Carlos Rivera - El gran regalo de Carlos Rivera
27-dic-2019

El gran regalo de Carlos Rivera

Realmente este gesto del cantante mexicano demuestra el gran corazón y la generosidad que tiene como persona.

Carlos Rivera hizo un inmenso regalo al pueblo de sus abuelos, donde también creció. Y cuando decimos inmenso, es así.

El intérprete de Voy a Amarte fue a visitar para la navidad a Altzayanca, Tlaxcala, el pueblito en cuestión, y le regaló una posada.

Bienvenidos a nuestra posada, que comenzó hace muchos años, cuando mi abuela vivía y que nos dejó en herencia eso, que se siguieran sus tradiciones y lo hacemos con gusto”, estas fueron las palabras del cantante al recibir a toda la gente del pueblo.