Carlos Rivera

Carlos Rivera en La Voz España

Carlos Rivera participará en La Voz de España junto a Sebastián Yatra y Tini Stoessel.

22-ene-2020

Carlos Rivera participará  en La Voz de España junto a Sebastián Yatra y Tini Stoessel. El cantante mexicano participará nuevamente en el reality show de talentos, pero esta vez en la edición española.

Carlos Rivera dio la noticia en redes sociales y contó que formará parte de La Voz como asesor de Laura Pausini.

El intérprete de "Te Esperaba" asesorará a la cantante italiana, en la etapa de las Batallas de la nueva temporada de La Voz España.

Además participarán de este proyecto Pablo López, Antonio Orozco y Alejandro Sanz Sebastián Yatra, Mala Rodríguez y Tini Stoessel.

Más noticias de Carlos Rivera



Carlos Rivera - El gran regalo de Carlos Rivera
27-dic-2019

El gran regalo de Carlos Rivera

Realmente este gesto del cantante mexicano demuestra el gran corazón y la generosidad que tiene como persona.

Carlos Rivera hizo un inmenso regalo al pueblo de sus abuelos, donde también creció. Y cuando decimos inmenso, es así.

El intérprete de Voy a Amarte fue a visitar para la navidad a Altzayanca, Tlaxcala, el pueblito en cuestión, y le regaló una posada.

Bienvenidos a nuestra posada, que comenzó hace muchos años, cuando mi abuela vivía y que nos dejó en herencia eso, que se siguieran sus tradiciones y lo hacemos con gusto”, estas fueron las palabras del cantante al recibir a toda la gente del pueblo.


Carlos Rivera - Carlos Rivera la rompió en Argentina
18-dic-2019

Carlos Rivera la rompió en Argentina

Carlos Rivera sigue haciendo historia en Argentina.

Más de 15.000 personas disfrutaron de un increíble show en el hipódromo de Palermo, en una emotiva noche que marcó el show nº 100 del Guerra Tour.
Acompañado por una puesta en escena de nivel internacional y una banda increíblemente talentosa, Carlos Rivera brilló en el escenario por sobre todas las cosas. Con una voz capaz de transmitir las emociones más profundas, el cantautor mexicano enamoró, una vez más, a su fiel público argentino, con quien afirmó tener un vínculo muy especial:

Gracias por tanto Argentina! En ningún otro país mis canciones llegaron tan rápidamente a los corazone...


Carlos Rivera - Carlos Rivera en Pequeños Gigantes
17-sep-2019

Carlos Rivera en Pequeños Gigantes

Cada vez falta menos para su show en Buenos Aires y la expectativa crece cada vez más.

Carlos Rivera pasó por Argentina para visitar el programa de la gran diva de nuestra televisión, Susana Giménez, con una participación especial como jurado en Pequeños Gigantes, en la cual deslumbró cantando una versión deRecuérdame, de Coco, junto con Rodrigo Medina, uno de los participantes del programa, de tan sólo 12 años.

Carlos Rivera llega a la Argentina para despedir su #GuerraTour, y, tras haber agotado tres estadios Luna Park, se espera una enorme convocatoria para el 15 de diciembre, esta vez en el Hipódromo de Palermo. Ya ...