Carlos Rivera

Carlos Rivera en Pequeños Gigantes

Carlos Rivera deslumbró con una emotiva versión de Recuérdame en Pequeños Gigantes.

17-sep-2019

Carlos Rivera deslumbró con una emotiva versión de Recuérdame en Pequeños Gigantes. Cada vez falta menos para su show en Buenos Aires y la expectativa crece cada vez más.

Carlos Rivera pasó por Argentina para visitar el programa de la gran diva de nuestra televisión, Susana Giménez, con una participación especial como jurado en "Pequeños Gigantes", en la cual deslumbró cantando una versión de"Recuérdame", de "Coco", junto con Rodrigo Medina, uno de los participantes del programa, de tan sólo 12 años.

Carlos Rivera llega a la Argentina para despedir su #GuerraTour, y, tras haber agotado tres estadios Luna Park, se espera una enorme convocatoria para el 15 de diciembre, esta vez en el Hipódromo de Palermo. Ya podés conseguir tus entradas para el show de Carlos Rivera en efectivo y con todos los medios de pago de todos los bancos en DalePlayTicket.com

Además visitará las ciudades de Montevideo el 10 de diciembre (Teatro de Verano), Córdoba el 12 de diciembre (Quality Espacio) y Rosario el 13 de diciembre (Teatro Broadway).

A continuación mirá el video:

Más noticias de Carlos Rivera



Carlos Rivera - Carlos Rivera se presenta en Argentina
11-jul-2019

Carlos Rivera se presenta en Argentina

Luego de haber agotado múltiples veces el emblemático Estadio Luna Park, el cantautor mexicano más exitoso de la última década corona su enorme furor en el país con un show en el Hipódromo de Palermo el próximo 15 de diciembre cerrando su #GuerraTour.

Además visitará las ciudades de Montevideo el 10 de diciembre (Teatro de Verano), Córdoba el 12 de diciembre (Quality Espacio) y Rosario el 13 de diciembre (Teatro Broadway).

Recientemente fue anunciando oficialmente que prestará su voz al personaje de Simba en el doblaje al español para Latinoamérica del estreno más esperado, El Rey León, la nueva películ...


Carlos Rivera - Carlos Rivera en El Rey León
03-jul-2019

Carlos Rivera en El Rey León

El cantante mexicano que se encuentra de viaje por Italia sorprendió a sus seguidores con una gran noticia. Carlos Rivera participará en el film El Rey León.

El intérprete de Recuérdame le dará la voz al personaje de Simba, en la versión española de la película animada de Disney.

Así Carlos Vives lo anunciaba por redes sociales:
Feliz de compartirles una gran noticia! Daré voz a #Simba en la versión doblada al español para Latinoamérica de la nueva película de Disney #ElReyLeón que estrena en todos los cines el próximo 19 de julio. El Rey León vuelve a sorprender mi vida, es mi hermoso “Ciclo Sin Fin”.‬ @disneys...


Carlos Rivera - Carlos Rivera estrena el video Te Esperaba
09-may-2019

Carlos Rivera estrena el video Te Esperaba

Carlos Rivera estrena el video de su nuevo sencillo de su más reciente producción discográfica Guerra.

El video lyric tiene imágenes del mítico estudio Abbey Road, lugar donde Rivera grabó las sesiones acústicas que acompañan al disco en su edición física.

La letra de “Te Esperaba surgió en co-autoría con Gian Marco, compositor peruano con más de 20 años de trayectoria, “pensando que siempre todos tenemos esa certeza de que va a llegar esa persona que te va a cambiar la vida”, según cuenta Carlos Rivera en el documental de Guerra.

El estreno de “Te Esperaba” ocurre tras el regreso de Carlos a t...