Carlos Rivera

Carlos Rivera brilló en Viña del Mar

Con un show sorprendente, Carlos Rivera enamoró al público de la Quinta Vergara.

28-feb-2019

Con un show sorprendente, Carlos Rivera enamoró al público de la Quinta Vergara. Anoche en su presentación en el Festival de Viña 2019, Carlos Rivera además de ganarse la Gaviota de Oro y Plata, se ganó el cariño de todo el publico.

Desde principio a fin, el artista mexicano se destacó por su carisma, por su buena onda y por sus coreografías que acompañaron a muchas canciones.

El concierto que duró alrededor de una hora, arrancó con "Amo mi locura", "Regrésame mi corazón" y "Me muero".

Una parte muy emotiva del show fue cuando Carlos Rivera interactúo con el publico al cantar "Otras Vidas". En ese momento mediante una kiss camará, el mexicano invitó a todos los presentes enamorados a que se besaran junto sus parejas.

Además dedicó "Grito de Guerra" a todo Venezuela.

Más noticias de Carlos Rivera



Carlos Rivera - Carlos Rivera y Marco Antonio Solís
27-feb-2019

Carlos Rivera y Marco Antonio Solís

La edición 60 del Festival Viña del Mar llega a su cuarta fecha, este miércoles, con la presentación en vivo de los mexicanos Marco Antonio Solís y Carlos Rivera, en el Anfiteatro de la Quinta Vergara, en Chile.

Marco Antonio Solís, abrirá la velada en su 6ta vez que se presenta en el festival chileno.

A su vez, Carlos Rivera, la voz del tema oficial de la película Coco, será su primera vez en Viña del Mar; aunque el lunes pasado se subió junto a Yuri a cantar una balada.

Para ver el festival, en Chile, a través de Canal 13 y TVN, y para el resto de América Latina, a través de Fox Life. Y por internet, a través d...


Carlos Rivera - Nuevo video de Carlos Rivera
18-ene-2019

Nuevo video de Carlos Rivera

Carlos Rivera estrenó el emotivo video de Seria Más Fácil, canción de su álbum Guerra, publicado el año pasado. En la producción, el mexicano personifica a un piloto de avión junto a Paula Echevarria, actriz española. Ambos protagonizan una triste historia de amor, de una pareja que se termina, por la falta de tiempo.

Bajo la producción de Tommy Torres, el video fue grabado en Madrid, España, y para sus actuaciones de piloto, se utilizaron aviones y simuladores reales de la compañía Iberia.

Mirá el video y a continuación leé la letra de Sería más fácil:


Carlos Rivera - Carlos Rivera - Coach ganador
19-dic-2018

Carlos Rivera - Coach ganador

Cristina Ramos del equipo de Carlos Rivera arrasó como la ganadora de “La Voz México 2018”.

La final de se vivió con grandes emociones en donde los ocho finalistas mostraron su talento en el escenario, dejando como ganadora a la española Cristina Ramos del equipo de Carlos Rivera.

La experiencia del intérprete mexicano, sus consejos y la gran capacidad vocal de Cristina Ramos fueron la clave en cada una de las 11 emisiones de la nueva temporada de “La Voz México” en la que el público y el apoyo de los “riveristas” le otorgaron el primer lugar.

Con esta gran noticia, Carlos Rivera cierra el año, ahora ...