Carlos Rivera

Guerra, el nuevo álbum de Carlos Rivera

Carlos Rivera lanza Guerra, su álbum más significativo.

10-sep-2018

Carlos Rivera lanza Guerra, su álbum más significativo. Guerra es el nombre de la nueva producción discográfica de Carlos Rivera.

En esta bitácora compuesta por once temas y un bonus track, Carlos Rivera cuenta los momentos decisivos de su vida, lo más íntimo de sus sentimientos, lo más determinante de sus decisiones, pero, sobre todo, lo más emocionante de sus sueños.

El título de su nuevo álbum no es una casualidad. Guerra es la que cada uno enfrenta todos los días para convertir sueños en realidades.

Es sinónimo de fuerza, de valentía, de coraje y de convicción. Guerra es aquello que sólo debe existir en su connotación más pura y positiva. Y es que Guerra es también su apellido materno. Es la fortaleza que le da protección, amor, seguridad. Es parte intrínseca de su esencia. Su segundo apellido, pero su primera bandera. Guerra es, en pocas palabras, un estandarte en la evolución de Carlos Rivera como uno de los más grandes conquistadores de la industria de la música de la actualidad.

El cantautor mexicano reclutó al mejor ejército de productores de la industria musical para que lo acompañaran en esta enmienda: Tommy Torres, Andrés Castro, Kiko Cibrián y Dan Warner.
Como bonus track de este álbum, Carlos ha querido incluir un tema que es ya un himno mundialmente: “Recuérdame”, tema principal de la película de Disney/Pixar Coco.
A su vez el material incluye una sesión acústica que quedó plasmada en un exclusivo DVD para la edición física de Guerra. En él presenta un íntimo documental que narra el origen, la creación y el proceso de las canciones que acompañarán la historia de sus fans

Himnos de Guerra:
1.-Amo Mi Locura
2.-Te Esperaba
3.-Volveré Ft. Tommy Torres
4.-Regrésame Mi Corazón
5.-Me Muero
6.-Sería Más Fácil
7.-Bendita Tu Vida
8.-Te Amo Hoy Ft. Vanesa Martín
9.-Sígueme
10.-Grito de Guerra
11.-La Luna del Cielo
12.-Recuérdame (Bonus Track)

Más noticias de Carlos Rivera



Carlos Rivera - Portada del álbum de Carlos Rivera
16-ago-2018

Portada del álbum de Carlos Rivera

Como yo lo anunciamos, muy pronto el 7 de septiembre sale el nuevo trabajo discográfico de Carlos Rivera titulado Guerra.

El cantante mexicano compartió por redes sociales la portada del álbum que lo tiene a él como centro.

Además de las tradicionales versiones física y digital, el proyecto también llegará con un DVD con material inédito.

Sobre el título escogido para el disco, Rivera explico que eligió: Guerra, y quizás porque esta palabra está llena de significados para Carlos Rivera, quien dice en el clip compartido en Instagram: Todos luchamos una guerra cada día.

En este nuevo disco, Carlos Rivera tra...


Carlos Rivera - Carlos Rivera lanza Regrésame Mi Corazón
10-ago-2018

Carlos Rivera lanza Regrésame Mi Corazón

Carlos Rivera lanza su nuevo single y video “Regrésame mi Corazón”.

Para filmar el video, el artista mexicano eligió Tlaxcala, lugar de donde es oriundo y aprovechó la magia y cultura que desprenden este hermoso destino con sus centenarias tradiciones.

El video de “Regrésame mi Corazón” está lleno de colores, tradiciones, bailes y mucha energía que el cantante logra transmitir con la gran emoción de pertenecer a este pueblo mágico.

Como él mismo ha expresado en otras ocasiones sobre Tlaxcala: “Me muero de ganas que muchísima gente más conozca lo que a mí me maravilla desde que nací y siento que de esa manera devuelvo un poqu...


Carlos Rivera - Nuevo disco de Carlos Rivera
19-jul-2018

Nuevo disco de Carlos Rivera

Muy buenas noticias para los fanáticos del artista mexicano. Se viene un nuevo trabajo discográfico de Carlos Rivera, y no falta mucho, el lanzamiento está previsto para el próximo 7 de septiembre.

Además de las tradicionales versiones física y digital, el proyecto también llegará con un DVD con material inédito.

En cuanto a la portada de este nuevo disco será desvelada próximamente.

Todas esas novedades fueron anunciadas personalmente por el músico mexicano con un video publicado en sus cuentas en las redes sociales :
El título escogido para el disco es Guerra, y quizás porque esta palabra está llena de significados para Carlos Rivera, qu...