Carlos Rivera

Guerra, el nuevo álbum de Carlos Rivera

Carlos Rivera lanza Guerra, su álbum más significativo.

Carlos Rivera - Guerra, el nuevo álbum de Carlos Rivera

Guerra es el nombre de la nueva producción discográfica de Carlos Rivera.

En esta bitácora compuesta por once temas y un bonus track, Carlos Rivera cuenta los momentos decisivos de su vida, lo más íntimo de sus sentimientos, lo más determinante de sus decisiones, pero, sobre todo, lo más emocionante de sus sueños.

El título de su nuevo álbum no es una casualidad. Guerra es la que cada uno enfrenta todos los días para convertir sueños en realidades.

Es sinónimo de fuerza, de valentía, de coraje y de convicción. Guerra es aquello que sólo debe existir en su connotación más pura y positiva. Y es que Guerra es también su apellido materno. Es la fortaleza que le da protección, amor, seguridad. Es parte intrínseca de su esencia. Su segundo apellido, pero su primera bandera. Guerra es, en pocas palabras, un estandarte en la evolución de Carlos Rivera como uno de los más grandes conquistadores de la industria de la música de la actualidad.

El cantautor mexicano reclutó al mejor ejército de productores de la industria musical para que lo acompañaran en esta enmienda: Tommy Torres, Andrés Castro, Kiko Cibrián y Dan Warner.
Como bonus track de este álbum, Carlos ha querido incluir un tema que es ya un himno mundialmente: “Recuérdame”, tema principal de la película de Disney/Pixar Coco.
A su vez el material incluye una sesión acústica que quedó plasmada en un exclusivo DVD para la edición física de Guerra. En él presenta un íntimo documental que narra el origen, la creación y el proceso de las canciones que acompañarán la historia de sus fans

Himnos de Guerra:
1.-Amo Mi Locura
2.-Te Esperaba
3.-Volveré Ft. Tommy Torres
4.-Regrésame Mi Corazón
5.-Me Muero
6.-Sería Más Fácil
7.-Bendita Tu Vida
8.-Te Amo Hoy Ft. Vanesa Martín
9.-Sígueme
10.-Grito de Guerra
11.-La Luna del Cielo
12.-Recuérdame (Bonus Track)