Carlos Rivera

Carlos Rivera junto a Abel Pintos

Carlos Rivera cantó junto a Abel Pintos en el Auditorio Nacional de México.

03-nov-2016

Carlos Rivera cantó junto a Abel Pintos en el Auditorio Nacional de México. Carlos Rivera invitó a Abel Pintos a cantar durante su show en el Auditorio Nacional de México.

"Gracias por compartir conmigo este sueño y volverlo aún más inolvidable y mágico. ¡Los admiro y los quiero!" expresó el cantante mexicano en sus redes sociales.

Rivera brindó un show inolvidable con invitados especiales, entre ellos el Grupo Pandora", Gerónimo Rauch, DVICIO y Abel Pintos.

"Comienzo el día repasando aún todo lo vivido en mi viaje a #méxico para presentar #11 y para terminar cantando con un un amigo en una noche especial para él y para todos los que estuvimos ahí. Gracias 🇲🇽 por recibirme como lo hicieron en esta primera visita y gracias @_carlosrivera por tu cariño y tu sinceridad. Los abrazo fuerte y les deseo un buen día" agradeció Abel.

Más noticias de Carlos Rivera



Carlos Rivera - Carlos Rivera,
19-oct-2016

Carlos Rivera, "Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro"

Hace unos días, el mexicano Carlos Rivera presentó “Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro”, cuarto sencillo de su trabajo discográfico, “Yo Creo”.

Esta nueva canción es la cortina músical de una miniserie mexicana llamada “Sin Rastro”.

Compuesta por Carlos Rivera, “Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro” tuvo un gran éxito en todas las plataformas digitales.

Por otro lado, las fans argentinas recibieron un lindo saludo del cantante por el día de la madre. En redes sociales, Rivera dedicó la canción “Sabía Usted” a las madres de nuestro país:
“Hoy es #DíaDeLaMadre en Argentina. Envío todo mi amor para todas ellas con est...


Carlos Rivera - Video de “Voy a Amarte” de Carlos Rivera
24-jun-2016

Video de “Voy a Amarte” de Carlos Rivera

El cantante mexicano Carlos Rivera estrenó hoy el video de “Voy a Amarte”, canción que pertenece a su más reciente álbum, “Yo Creo”.

La canción es el tema principal de la novela “Los Ricos No Piden Permiso” que se emite actualmente por canal 13.

El video fue filmado en Argentina en su última visita de promoción de su reciente disco “Yo Creo”.

Luego de su exitoso Auditorio Nacional en México, Carlos Rivera causó furor en España con su “Yo Creo Tour”, con el que muy pronto vendrá a nuestro país.

El cantante se presentará el 18 de agosto en Córdoba (Quality Espacio), el 19 de agosto en B...


Carlos Rivera - “Otras Vidas‬”, el nuevo video de Carlos Rivera
27-may-2016

“Otras Vidas‬”, el nuevo video de Carlos Rivera

El cantante Carlos Rivera, que hace una semana se presentó en su país en el Auditorio Nacional con mucho éxito, estrenó hoy el video de “Otras Vidas‬”, canción que pertenece a su más reciente álbum, “Yo Creo”.

Dicho por el mismo “en esta historia muestro el por qué digo que mi música es de amor y no sólo romántica”, el mexicano afirma con convicción que es un cantante que le cante al amor.

El video de “Otras Vidas‬” relata justamente historias de vidas paralelas, de personajes que en diferentes circunstancias tuvieron algún tipo de relación: por ejemplo, muestra cómo un soldado en plena guerra intenta rescata...