Foxley

Foxley probando sonidos

No te pierdas la entrevista a Foxley donde habla del video “Derroche de Amor” y de su próximo álbum.

16-sep-2016

No te pierdas la entrevista a Foxley donde habla del video “Derroche de Amor” y de su próximo álbum. La banda liderada por Piru Sáez estrenó el video “Derroche de Amor”, cuarto corte de difusión de su disco "Nueva Generación".

En la siguiente entrevista, la banda de rock, que ya tiene más de un tema sonando en las radios, habla del video y de la búsqueda de los nuevos sonidos. La perlita es que ya están trabajando en el próximo álbum.

Entrevista:
CM: Están presentando “Derroche de Amor”.
Foxley: “Sí, presentando el cuarto corte del disco y muy contentos. Tener cuatro cortes de un disco nos da más ganas de seguir trabajando y grabar más discos“.

CM: Cuántas satisfacciones les trajo este primer disco... Abrieron el show de Maroon 5 en Argentina…
Foxley: “Son todos pasitos y tiene un aprendizaje personal de los cinco juntos, con muchas cosas nuevas”.

CM: ¿Se viene álbum nuevo?
Foxley: “Estamos en la pre del disco nuevo. Bastantes canciones nuevas, viendo para qué lado vamos a ir, porque hay ganas de innovar, estamos probando estilos y sonidos nuevos”.

CM: El sonido que presentaron con este disco se posicionó.
Foxley: “Sí, se abrió un paso con un beat enérgico. Pero escuchás el disco, (ahora tenemos el enorme placer de presentar el video de “Derroche de Amor”) y ves 10 colores bien diferentes que es algo que quiere plasmar siempre Foxley”.

CM: ¿El video quedó como lo habían proyectado e imaginado?
Foxley: “Totalmente. Es una sensación lo que se ve en el video clip y está bueno que se explique por sí misma y que cada uno entienda lo que sienta. Y era el momento ideal para hacer algo juntos, con gente querida de muchos años”.

Mirá la entrevista completa a continuación y leé la letra de “Derroche de Amor” acá:

Más noticias de Foxley



Foxley - Derroche de Amor
12-sep-2016

Derroche de Amor

Foxley acaba de estrenar el video de Derroche de Amor, dirigido por Oscar Arcangeli y Federico Núñez.

El tema pertenece a su primer disco de estudio Nueva Generación, nominado a 2 Premios Gardel como Mejor Álbum Pop y Mejor Álbum Nuevo Artista.

Derroche de Amor es el último corte de difusión del disco: Es la última aventura fílmica de este disco inicial, por eso tal vez de manera especial, hemos compartido para juntos abrazarnos en un #Derrochedeamor (...) anunciaba la banda en su canal oficial.

Y es que el grupo liderado por Piru Sáez se está metiendo en su segunda producción. A...


Foxley - El fenómeno Foxley
16-ago-2016

El fenómeno Foxley

Luego de lanzar en el 2014 su primer álbum Nueva Generación” y de haber recorrido varios escenarios del circuito porteño, Foxley ya está pensando en hacer su segundo disco.

Rápidamente los cinco integrantes pasaron del under a la popularidad, ganaron terreno en el mundo de la música. Compartieron escenarios y fechas con Tan Biónica y Miranda, telonearon a Maroon5, ganaron un Premio Gardel, empezaron a sonar en las radios, y ya por supuesto están trabajando en las canciones del dico sucesor de Nueva Generación.

Pero antes, presentan su cuarto corte de difusión “Derroche de Amor”, y adelantan que el video de la canción tiene una atmósfera muy foxleyana.


Foxley - Me Gusta
02-dic-2015

Me Gusta

La banda estrenó el video de “Me Gusta”, el tercer corte de difusión de su álbum debut: Nueva Generación.

Me Gusta es el tercer corte del primer álbum de la banda, posterior a Donde va a parar y Siempre Estaba Ahí.

En el video, dirigido por Oscar Arcangeli y Fede Nuñez, se puede ver a la banda entonando la canción en un recital en vivo.

Cabe destacar que, Foxley estuvo presentando el álbum en distintos escenarios y fue elegido por James Blunt para abrir su concierto en el Luna Park.