Pedro Aznar

Colaboración de Pedro Aznar y Manuel Garcia

Pedro Aznar y Manuel Garcia lanzan Canción para Mañana, nuevo sencillo y video.

04-feb-2019

Pedro Aznar y Manuel Garcia lanzan Canción para Mañana, nuevo sencillo y video.
El cantante nacional Manuel García junto a su par argentino Pedro Aznar acaban de anunciar el proyecto musical en el que se encuentran trabajando desde hace varios meses.

El disco “Abrazo de Hermanos” tendrá canciones inéditas además de versiones de temas de referentes de la música de ambos países.

Junto con el lanzamiento del primer single “Canción para Mañana”, el dúo además anunció una gira por Chile durante mayo y junio.

Una amistad de más de una década, es la que conservan Manuel García y Pedro Aznar; desde que el ariqueño teloreara algunas de las presentaciones del cantante bonaerense en el país. Sin embargo fue durante 2018 cuando se concretó el que promete ser el trabajo conjunto más importante de la música de ambas naciones.

A continuación mirá el video de “Canción para Mañana”:

Más noticias de Pedro Aznar



Pedro Aznar - A la carta
28-oct-2014

A la carta

Pedro Aznar se estará presentando el próximo 30 de octubre en la Sala Hugo del Carril y el 1 de noviembre en el teatro Calle Angosta de Villa Mercedes con canciones que la gente eligió a través de su página personal. Las más votadas, forman la lista de canciones que Aznar y su banda presentan en vivo a lo largo de su gira 2014.
Las canciones seleccionadas se proyectan sobre toda la trayectoria de Aznar, desde los tiempos de Serú Girán, en los ’70 y hasta su versátil actualidad solista.
Sobre este modo de encarar un concierto, subordinado al deseo de sus seguidores, Aznar reveló que se trata de una idea que maduraba desde hace años pero que fue postergada por la necesidad de defe...


26-ago-2014

PRIMERA VEZ EN EL LUNA

El reconocido artista se presentará por primera vez en el estadio Luna Park en su faceta como solista y con su espectáculo "A La Carta", donde el público arma lalista de temas a través de su web oficial. La cita es para este sábado 30 de agosto. Si vas a ir, tené en cuenta que sólo quedan entradas para Platea C y L, Pullman Lateral y Cabecera, ya que el resto están agotadas.

06-ago-2014

COINCIDE CON FITO EN CÓRDOBA

En la Capital Federal suelen superponerse grandes recitales y eso es parte de la variedad de opciones que el público tiene para elegir, pero no suele suceder así en el interior del país. Sin embargo, este viernes 8 de agosto, la capital cordobesa contará con dos shows en simultáneo. Por un lado Pedro Aznar presentará su espectáculo "A la Carta" a las 21.30hs en el Quality Espacio antes de viajar a Villa Carlos Paz, mientras que Fito Páez hará sonar "Yo Te Amo" y adelantará "Rock and Roll Revolution" a las 21hs en la Plaza de la Música.