Sebastián Mendoza

Nuevo álbum y show a beneficio de Sebastián Mendoza

Sebastián Mendoza estrena su álbum Modo Session

22-ene-2023

Sebastián Mendoza estrena su álbum Modo Session

Año a año, Sebastián Mendoza invita al público a su casa para vivir un día en familia en el día de su cumpleaños (20 de enero).  La jornada cuenta con música en vivo y además de la gran celebración, la ocasión es un momento especial para ayudar a los que más lo necesitan a través de la consigna de donar ropa, calzado y alimentos no perecederos.

También, Sebastián -quien hace poco superó el millón de oyentes mensuales en Spotify- hizo un regalo especial para todos sus seguidores con el estreno de Modo Session (Live Streaming). Se trata de un álbum que incluye 21 tracks y que ya está disponible en todas las plataformas digitales y en su canal oficial de YouTube. De la mano de su sello FaroLatino Music y Modo Vivo Group, el disco incluye canciones como "Decir Adiós", "Dueña", "No Llores Más", y el pegadizo "Me Dejaste Re Tirado".

El 2023 llega con todo, ya que el artista se encuentra festejando sus 20 años de trayectoria en la música como solista. El próximo 14 de febrero presentará un regalo romántico por el Día de los Enamorados; el tercer corte de difusión de su disco inédito, que pronto será estrenado en plataformas digitales.

El trabajo para el artista nunca para, y mientras continúa preparando su álbum de Grandes Éxitos, el cual contará con grandes colaboraciones, Sebastián ya está planeando un gran show para el deleite de todos.

Modo Session (Live Streaming), ya disponible en plataformas digitales y YouTube.


Más noticias de Sebastián Mendoza




Sebastián Mendoza - Show de Sebastián Mendoza
19-oct-2018

Show de Sebastián Mendoza

Sebastián Mendoza, referente de la cumbia popular, se prepara para dar un show imperdible. El cantante vuelve al mítico Luna Park luego de un poco más de seis años (12 de abril del 2012 festejando 10 años).

En esta oportunidad, el artista presenta un nuevo material discográfico titulado “Decisiones”. Además repasará todos los hits de su carrera, que forman parte de la movida musical del ayer y hoy, que en el paso de los años jamás pierde su esencia.

El encuentro para dicha fiesta será el lunes 12 de noviembre a las 21. hs en el Estadio Luna Park (Dirección: Madero 470, Caba.). Entradas a la venta por Sistema Ticketportal (Haz clic aquì) o ...


Sebastián Mendoza - Presenta Renacer
13-nov-2014

Presenta Renacer

Luego de un 2013 lleno de éxitos, siendo ganador del Premio Gardel a “Mejor Artista Masculino Tropical”, logrando tres Teatros Gran Rex, un Estadio Luna Park y conquistando la pantalla de Telefe interpretando la canción principal de la novela “Taxxi Amores Cruzados”, Sebastián Mendoza nos presenta su nuevo álbum “Renacer”.

“Este nuevo álbum me demostró y me hizo sentir que la perseverancia funciona y que los sueños se realizan si uno se lo propone. Después de 12 años de estar a las corridas y dentro de la vorágine que se genera alrededor de músicos como nosotros; con la mochila pesando en mis hombros y con la dura tarea de tratar de reinventarme año a año hoy me siento como un j...