Abraham Mateo

Abraham Mateo roba besos

Abraham Mateo se suma a "Robarte Un Beso" de Carlos Vives y Yatra con este video. Miralo acá.

02-ago-2017

Abraham Mateo se suma a Hace unos días, Carlos Vives estrenó junto a Sebastián Yatra el video del sencillo "Robarte un Beso".

El clip de la canción muestra diferentes historias en las que los protagonistas se dan o "roban" besos.

El que se sumó a esa iniciativa fue Abraham Mateo, quien estrenó recientemente su éxito "Loco Enamorado" junto a Farruko y Christian Daniel.

El joven español compartió en redes sociales un video con el hashtag #RobarteUnBeso y etiquetó a los cantantes colombianos Vives y Yatra.

En la publicación lo vemos en el jardín de una casa robándole un beso a la modelo francesa Mónica Elejabeitia, protagonista de su video "La Vecina".

Mientras festeja haber superado en una semana las 10 millones de reproducción de "Loco Enamorado", algunos rumores dicen que esta fue la forma de Abraham Mateo de proponerle a Carlos Vives hacer el remix de "Robarte un Beso". A continuación mirá el video:

Más noticias de Abraham Mateo



Abraham Mateo - El festejo de  Abraham Mateo por Loco Enamorado
26-jul-2017

El festejo de Abraham Mateo por Loco Enamorado

El regreso de Abraham Mateo con el video y sencillo Loco Enamorado fue todo un éxito viral.

La canción que el español hace con Farruko y Christian Daniel muestra a Abraham Mateo en su versión más adulta, latina y urbana.

A menos de una semana de su estreno, Loco Enamorado ya se había colado en el listado Global Viral 50 de Spotify, así como en las primeras posiciones de las diversas playlists de la plataforma. Además superó a las 5 millones de reproducciones en YouTube.

Emocionado por el éxito, Abraham Mateo compartió en redes sociales un video donde festeja en un especie de pelotero la gran noticia.

...


Abraham Mateo - Mirá
20-jul-2017

Mirá "Loco Enamorado"

Ya podés ver el nuevo video de Abraham Mateo, donde claramente se muestra una faceta distinta del artista.

Atrás quedé el niño y en el clip de Loco Enamorado se empieza a perfilar un hombre que conquista y sabe lo que quiere.

Tal como el español lo adelantó hoy en redes sociales, hay un nuevo Abraham Mateo: más maduro y no solo en su look sino en su proyección musical.

En el video lo vemos conquistar a una chica y besarla. También lo vemos bailar y perrear al ritmo del reggaeton que le suman sus coequipers: Farruko y Christian Daniel.

Loco Enamorado tiene un sonido más urbano y colaboraciones de lujo que dejan ve...


Abraham Mateo - Adelanto del video Loco Enamorado
18-jul-2017

Adelanto del video Loco Enamorado

A finales de junio, el artista español presentó su nuevo sencillo Loco Enamorado, que canta junto a Farruko y Christian Daniel.

Con esta canción, Abraham Mateo muestra que también puede hacer un hit de reggaeton al estilo de Despacito.

Claro está que lo que todas las fanáticas del ídolo están esperando es su video. Por suerte y para hacer más corta la espera, Abraham Mateo compartió dos adelantos en redes sociales.

A continuación te mostramos los videos: