Abraham Mateo

Old School

Abraham Mateo estrenó el primer sencillo que formará parte de su próximo material discográfico.

28-sep-2015

Abraham Mateo estrenó el primer sencillo que formará parte de su próximo material discográfico. Una semana ideal vivió el joven cantante de 17 años. Después de cumplir su sueño de cantar en vivo con Alejandro Sanz, Abraham Mateo estrenó el primer sencillo de su próximo álbum.

"Old School" es el primer adelanto del nuevo álbum de Abraham, que saldrá a la venta en el próximo mes de noviembre.

Abraham Mateo luego de arrasar con su gira por España, volverá al mítico Estadio Luna Park de Buenos Aires el próximo 28 de noviembre.

Más noticias de Abraham Mateo



Abraham Mateo - Sueño Cumplido
23-sep-2015

Sueño Cumplido

El día de ayer Abraham Mateo compartía en redes sociales: En unas horas habré cumplido un sueño más... Luego os cuento! y unas horas después seguía sin desvelar nada: A punto de cumplir otro sueño! Uno d los mas deseados d mi vida! Allá voyyy! Deseadme suerte chic@s!.

La canción elegida para hacer este dúo fue Desde Cuando, del álbum Paraíso Express de Alejandro Sanz.

Así lo presentó en el escenario: Hace unos años vi en televisión a un niño cantando unas canciones mías y me sorprendió mucho. Ese niño ha ido haciendo su carrera, y esta noche he querido invitarle aquí a cantar: Abraham Mateo.

T...


Abraham Mateo - Para Siempre junto a Abraham
18-ago-2015

Para Siempre junto a Abraham

El fenómeno juvenil CD9, estrenó el video del sencillo Para Siempre, con la colaboración especial de Abraham Mateo y que fue grabado en vivo desde la Arena Ciudad de México en un magno espectáculo en el que lograron cautivar a más de 14 mil almas.


Abraham Mateo - Estreno mundial en video
28-jul-2015

Estreno mundial en video

“Todo Terminó” forma parte de su álbum de estudio “Who I Am”, editado en 2014, y de la edición especial de este trabajo, que salió a la venta este año en CD+DVD.

El video fue rodado en estudio, y lo tiene todo: las infaltables coreografías del ídolo teen acompañado de su cuerpo de baile, efectos especiales, destrezas y actuación.

Concordando con la letra del tema, la chica no acepta tal cual es a su novio, en este caso representado por AM, entonces su historia de amor termina. En el final, Abraham se toma venganza de un modo muy particular.