Abraham Mateo

Para Siempre junto a Abraham

El grupo CD9 estrenó el video en vivo de "Para Siempre", sencillo que canta junto a Abraham Mateo.

18-ago-2015

El grupo CD9 estrenó el video en vivo de El fenómeno juvenil CD9, estrenó el video del sencillo "Para Siempre", con la colaboración especial de Abraham Mateo y que fue grabado en vivo desde la Arena Ciudad de México en un magno espectáculo en el que lograron cautivar a más de 14 mil almas.

Más noticias de Abraham Mateo



Abraham Mateo - Estreno mundial en video
28-jul-2015

Estreno mundial en video

“Todo Terminó” forma parte de su álbum de estudio “Who I Am”, editado en 2014, y de la edición especial de este trabajo, que salió a la venta este año en CD+DVD.

El video fue rodado en estudio, y lo tiene todo: las infaltables coreografías del ídolo teen acompañado de su cuerpo de baile, efectos especiales, destrezas y actuación.

Concordando con la letra del tema, la chica no acepta tal cual es a su novio, en este caso representado por AM, entonces su historia de amor termina. En el final, Abraham se toma venganza de un modo muy particular.


Abraham Mateo - Another Heartbreak
15-jun-2015

Another Heartbreak

Abraham Mateo estrenó el video en directo de Another Heartbreak junto al vocalista de DVicio, Andrés Ceballos. La canción es parte de la edición especial de su exitoso nuevo álbum Who I Am, que saldrá a la venta en formato CD+DVD el próximo 23 de Junio.

En palabras del propio Abraham, la grabación de esta edición especial ha sido una de las mejores experiencias de su vida. El CD+DVD incluye un concierto acústico en el que colaboran DVicio, Critika y Saik y Lérica con las canciones de Who I Am en clave acústica. El DVD además recoge material grabado durante el concierto, la más reciente videografía de Abraham Mateo y material audiovisual i...


Abraham Mateo - ¡Atención España!
11-jun-2015

¡Atención España!

Éstas son las fechas de las firmas de la edición especial CD+DVD. No faltéis que hace mucho que no hago firmas en España y me muero por veros.
A la gente de Barcelona. No os preocupéis. Aunque el disco salga el 23, ese día para firma, habrá para ustedes nuevo CD+DVD.
Así lo anunció Abraham Mateo por su página oficial de Facebook.

Firma de discos:
22/06 - CC. La Maquinista, Carrefour, Barcelona.
25/06 - CC. San Pablo, Carrefour, Sevilla.
26/06 - C.C Los Patios, Carrefour, Málaga.
03/07 - SORPRESA.