Abraham Mateo

Un Minion más

Abraham Mateo fue elegido para cantar el tema de presentación de la película "Los Minions".

15-may-2015

Abraham Mateo fue elegido para cantar el tema de presentación de la película El cantante Abraham Mateo fue el seleccionado para cantar el tema en español de la película "Los Minions", que llegará a los cines de nuestro país el próximo 3 de julio.

La noticia la comunicó el propio artista desde sus redes sociales, y ha tenido muy buena acogida entre sus fans, siguiendo la estela de cantantes como David Bisbal o Xuso Jones, quienes participaron en las películas que dieron a conocer a "Los Minions: Gru. Mi Villano Favorito" y "Gru 2. Mi Villano Favorito", respectivamente.

"Yo también me he contagiado de la #FiebreMinion, ¡cantaré la canción oficial de @LosMinions! #AbrahamMinions", así lo comunico el cantante vía la red social del pajarito.

La película, que llega los cines el próximo 3 de julio, cuenta la historia de tres simpáticos Minions (Kevin, Stuart y Bob) que marchan a la búsqueda de un nuevo villano al que servir. De esta forma, en una convención de super malvados encuentran a Scarlet Overkill, la primera super villana femenina del mundo.

Más noticias de Abraham Mateo



Abraham Mateo - Junto a Lodovica Comello
04-may-2015

Junto a Lodovica Comello

Lodovica Comello acaba de estrenar el video de Sin Usar Palabras junto a Abraham Mateo. La canción es el segundo sencillo del nuevo álbum de la artista italiana, titulado Mariposa.

La cantante será una de las invitadas especiales al concierto de Abraham Mateo el próximo 30 de junio en BarclaysCard Center de Madrid. Abraham por su parte ha sido invitado por Lodovica Comello a su concierto en Madrid el 5 de mayo en el Teatro Nuevo Apolo.

Después del éxito mundial de su primer álbum, Universo, la joven estrella italiana (también conocida por su papel de Francesca, co-protagonista en la serie de Disney Violetta) acaba de lanzar Mariposa, su segundo álbum de est...


Abraham Mateo - Pospone concierto
30-abr-2015

Pospone concierto

Comunicado oficial:

Lamentamos comunicar que el concierto previsto para mañana viernes 1 de mayo a las 20.00 horas en el Barclaycard Center de Madrid, queda pospuesto al martes 30 de junio.

Abraham Mateo padece una faringo amigdalitis y sinusitis aguda, que le obligan bajo prescripción médica a estar medicado y guardar reposo absoluto durante los próximos días.

Las entradas adquiridas serán validas para esta nueva fecha que Abraham espera con mucha ilusión. En caso de no poder acudir a esta nueva cita, se podrá solicitar la devolución de la entrada en los puntos de venta donde fueron adquiridas en los próximos cinco días.


Abraham Mateo - Atención Abrahamers de México
15-abr-2015

Atención Abrahamers de México

El próximo domingo 19 de Abril, Abraham Mateo y los chicos de CD9 darán un showcase exclusivo en el Centro Las Américas Ecatepec donde, además los fans podrán sacarse una foto con todos ellos en el mismo lugar.

El lugar abrirá sus puertas para que puedan adquirir el álbum de Abraham Mateo o CD9 a partir de las 8:00 am ese mismo día. Al momento de la compra, se entregará un brazalete que dará acceso para sacarse la foto. La cantidad de brazaletes es ilimitada.

Recomiendan llevar gorra, vestir ropa cómoda, llevar botellas de agua y usar protector solar.