Abraham Mateo

Atención Abrahamers de México

Abraham Mateo y CD9 estarán juntos en un showcase exclusivo en México.

15-abr-2015

Abraham Mateo y CD9 estarán juntos en un showcase exclusivo en México. El próximo domingo 19 de Abril, Abraham Mateo y los chicos de CD9 darán un showcase exclusivo en el Centro Las Américas Ecatepec donde, además los fans podrán sacarse una foto con todos ellos en el mismo lugar.

El lugar abrirá sus puertas para que puedan adquirir el álbum de Abraham Mateo o CD9 a partir de las 8:00 am ese mismo día. Al momento de la compra, se entregará un brazalete que dará acceso para sacarse la foto. La cantidad de brazaletes es ilimitada.

Recomiendan llevar gorra, vestir ropa cómoda, llevar botellas de agua y usar protector solar.

Más noticias de Abraham Mateo



Abraham Mateo - Vevo Fresh
08-abr-2015

Vevo Fresh

El teen, Abraham Mateo, fue uno de los protagonistas en un nuevo episodio de Vevo Fresh. Donde hablo de su presente y su nueva gira en España.


Abraham Mateo - En Vivo desde Buenos Aires
20-mar-2015

En Vivo desde Buenos Aires

Abraham Mateo continua con las grandes sorpresas para sus abrahamers, en especial las argentinas, ya que el cantante español estrenó el video de Get the Phone, el cual fue grabado en su presentación en Buenos Aires.

Se trata de una de las canciones grabadas, el pasado mes de noviembre, en el mítico Estadio Luna Park de Buenos Aires. Sin duda, uno de los momentos más especiales del artista español hasta la fecha, pues fue uno de los primeros conciertos fuera de España, en un lugar histórico ante miles de fans argentinos.


Abraham Mateo - Ganadores del concurso
19-nov-2014

Ganadores del concurso

Melania Rodriguez
Milagros Aylen Espinosa Aguilera
Agustina Sosa
Xiomara Salinas
María Daniela Ortiz
Victoria Beltrán