Zona Ganjah

Nuevo Álbum de Zona Ganjah

Zona Ganjah presenta su nuevo álbum "Cristal 9"

16-may-2022

Zona Ganjah presenta su nuevo álbum

La banda chilena Zona Ganjah presenta su noveno disco de estudio “Cristal 9“.Luego de los adelantos “Cuanto Heredamos”, “Juan” y “La Vida”, los cuales en pocos meses superaron el millón de visualizaciones en YouTube, y alcanzaron cientos de miles de reproducciones en Spotify y las demás plataformas, sale a la luz este nuevo trabajo que viene a complementar una discografía cada vez más nutrida, con el afán de que el oyente pueda acceder a reflexiones y el sentido de búsqueda espiritual en su vida.

Como cada uno de sus trabajos, “Cristal 9“ invita a embarcar en un viaje de reflexiones hacia la consciencia a través del sello distintivo de música consciente que caracteriza al proyecto. Con una intención más introspectiva en la lírica que exhorta al público a explorar su interior, esta placa continúa la búsqueda hacia una evolución espiritual, manteniendo el reggae como género musical principal y agregando tintes frescos de hip hop con un sonido cada vez más refinado. A su vez, se hacen presentes algunos tracks que tratan el tema del amor de pareja, sin caer en el cliché de canciones románticas típicamente comerciales.

Con la producción general de Jose Gahona, “Cristal 9“ fue grabado en Mendoza (Argentina) de forma autogestionada y bajo sello CC Records.

Asimismo, a partir de junio la banda comenzará su tour por distintas ciudades de Argentina en donde presentará oficialmente su nuevo material en vivo. El punto de partida será Mar del Plata (jueves 16, Vorterix Club), luego Capital Federal (viernes 17, Teatro Vorterix), y finalmente Rosario (sábado 18, Vorterix Rosario).

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda

Compartimos este trabajo a continuación: 

Más noticias de Zona Ganjah



Zona Ganjah - Estreno de Zona Ganjah
06-dic-2021

Estreno de Zona Ganjah

Zona Ganjah continúa presentando las canciones que formarán parte de su próximo disco de estudio. De esta forma, llega el turno de “Juan”, un nuevo track y videoclip en el cual la ZG vuelve a explotar su lado más Hip Hop, género con el cual se ha relacionado desde sus inicios y que ahora nuevamente saca a relucir en un sencillo.

Siempre con líricas conscientes y comprometidas, en esta canción la ZG invita a ver la reali...


Zona Ganjah - Zona Ganjah lanza su nuevo disco
19-jul-2021

Zona Ganjah lanza su nuevo disco

Zona Ganjah lanza su nuevo disco Sesiones CC Records en plataformas digitales,luego de presentarlo en formato audiovisual en YouTube.

Se trata de un material basado en la idea de plasmar en estudio un puñado de canciones del proyecto que, luego de varios años de ser tocadas en los shows, fueron mutando hasta alcanzar una nueva identidad, logrando un sello único por su sonido en vivo.

La música y la imagen fueron grabadas en directo en una sola toma en el estudio CC Records en Mendoza (Argentina). Con la energía que la caracteriza en los shows en vivo, la


Zona Ganjah - Zona Ganjah presenta Sesiones CC Records
26-may-2021

Zona Ganjah presenta Sesiones CC Records

La banda de reggae y hip-hop encabezada por Jose Gahona presenta un nuevo material llamado  Sesiones CC Records 

Este nuevo disco está basado en la idea de plasmar en estudio aquellas canciones de Zona Ganjah que luego de varios años de ser tocadas en innumerables shows fueron mutando hasta alcanzar una nueva identidad, al punto de transformarse en versiones totalmente diferentes a las originales pero con un sello único por su sonido en vivo.

Tanto la música como la imagen fueron grab...