Palo Pandolfo Y La Hermandad

“Morel”, nuevo video de Palo Pandolfo

De su nuevo álbum “Transformación”, Palo Pandolfo estrenó el video “Morel”.

29-sep-2016

De su nuevo álbum “Transformación”, Palo Pandolfo estrenó el video “Morel”. El músico lanzó su nuevo trabajo discográfico, “Transformación”, que grabó junto a su banda, La Hermandad.

Además, Palo Pandolfo estrenó el video de “Morel”, sencillo en el que participa Hilda Lizarazu.

Con "Transformación", Palo vuelve al espíritu más puro del rock y la psicodelia, recorriendo el folclore urbano, con su poderosa voz y guitarra.

En este álbum, participaron músicos invitados como Ricardo Mollo en “Sonido Plateado” y “El Conquistador”; Hilda Lizarazu en “Morel”; Los Tipitos en “Niña de Metal”; Victor Carrión (saxo en “La Fuga”); Marcelo Garófalo ( Saxo barítono en “El juego”), entre otros.

Mirá el video "Morel" y leé la letra acá

Más noticias de Palo Pandolfo Y La Hermandad



28-ene-2013

SHOW EN PALERMO

Palo Pandolfo & La Hermandad dará un show electro acústico en Sala Siranush. Al mismo tiempo que se disfruta del concierto, puede disfrutarse de buenos vinos y picadas y lo mejor de la comida armenia. La cita será el 2 de febrero a las 21. (Más información en la Agenda de CMTV).

03-dic-2012

VOLVER AL OESTE

El multifacético artista argentino Palo Pandolfo retorna luego de muchos años a tocar en Moreno, provincia de Buenos Aires, en el marco del Ciclo Noches de Verano en Chloé Resto

04-mar-2009

PALO PANDOLFO: TODOS LOS JUEVES DE MARZO, EN VIVO El cantante y compositor Palo Pandolfo continúa presentando su nuevo material discográfico titulado "Ritual criollo", de donde sobresalen composiciones como "El grito del chimango", "Canción cántaro", "Uh! La soledad" y "Río Reconquista", en las que explora géneros como el vals, la zamba y el tango. Estas composiciones sonarán en vivo en la serie de conciertos que brindará cada jueves de marzo, desde las 21hs, en el Nacional Bar, ubicado en Estados Unidos 308 del barrio de San Telmo.