Wisin

Gistro Amarillo, colaboración de Ozuna y Wisin

Ozuna y Wisin se unen en “Gistro Amarillo”, reafirmando que son dos cracks en reggaetón.

24-jul-2020

Ozuna y Wisin se unen en “Gistro Amarillo”, reafirmando que son dos cracks en reggaetón.

Dos potencias musicales se unen en un #TBT histórico “Gistro Amarillo”.

Ozuna y Wisin superestrellas de la música latina recrean una nueva versión del exitoso sencillo y uno de los temas clásicos del repertorio de Wisin dentro de su álbum "El Sobreviviente", “La Gitana”, el cual fue lanzado en el 2004 y permanece en la memoria de los seguidores del reggaetón.

Luego de dieciseis años, Ozuna logra junto a Wisin retomar este canción para atemperarla a los nuevos sonidos del reggaetón, inyectándole la picardía interpretativa que lo caracteriza.

Grabado y producido en La Base Music por Urba & Rome, Hi Flow & Hyde y Michael Fuller, “Gistro Amarillo” cuenta con un video musical donde la magia de este ritmo pegajoso se mezcla con la energía y fuerza del baile.  

A continuación mirá el video de “Gistro Amarillo”: 

Letra:
Señoritas, desde Plutón
le llaman Los Fantásticos
W, Ozuna
Urba y Rome
prende
Seguir leyendo...


Más noticias de Wisin





Wisin - 3G, Lo nuevo de Wisin
13-jun-2019

3G, Lo nuevo de Wisin

El ícono de la música latina urbana Wisin lanza su esperada nueva canción y video “3G“, una colaboración con Jon Z y Don Chezina que promete poner a multitudes a bailar.

“3G” cuenta con el coro de “Tra, Tra, Tra”, una de las canciones latinas urbanas más exitosas de los 90, de uno de los pioneros del Reggaetón, Don Chezina.

Para esta nueva canción, Wisin invitó a uno de los nuevos exponentes del género a unirse a la colaboración, el joven artista de Trap/Rap Jon Z. Cada artista le pone su sello a “3G” creando una dinámica única que es evidente desde que arranca la canción con la poderosa e inconfundible vo...