Wisin

Ozuna y Wisin se unen en “Gistro Amarillo”, reafirmando que son dos cracks en reggaetón.

24-jul-2020

Ozuna y Wisin se unen en “Gistro Amarillo”, reafirmando que son dos cracks en reggaetón.

Dos potencias musicales se unen en un #TBT histórico “Gistro Amarillo”.

Ozuna y Wisin superestrellas de la música latina recrean una nueva versión del exitoso sencillo y uno de los temas clásicos del repertorio de Wisin dentro de su álbum "El Sobreviviente", “La Gitana”, el cual fue lanzado en el 2004 y permanece en la memoria de los seguidores del reggaetón.

Luego de dieciseis años, Ozuna logra junto a Wisin retomar este canción para atemperarla a los nuevos sonidos del reggaetón, inyectándole la picardía interpretativa que lo caracteriza.

Grabado y producido en La Base Music por Urba & Rome, Hi Flow & Hyde y Michael Fuller, “Gistro Amarillo” cuenta con un video musical donde la magia de este ritmo pegajoso se mezcla con la energía y fuerza del baile.  

A continuación mirá el video de “Gistro Amarillo”: 

Letra:
Señoritas, desde Plutón
le llaman Los Fantásticos
W, Ozuna
Urba y Rome
prende
Seguir leyendo...


Más noticias de Wisin



Wisin - Estreno: Comerte A Besos de Justin Quiles, Nicky Jam y Wisin
26-abr-2019

Estreno: Comerte A Besos de Justin Quiles, Nicky Jam y Wisin

Lo que inicialmente surgió como un tema en solitario, pronto se convirtió en una sólida colaboración entre tres prominentes voces del género urbano.

Justin Quiles presenta hoy su nuevo sencillo “Comerte a Besos” junto a sus colegas Nicky Jam y Wisin, quienes no dudaron un segundo en ser parte de esta explosiva combinación.

“Lo mejor de grabar con estos dos artistas, fue disfrutarme todo el proceso; fue algo orgánico y cuando las cosas se dan orgánicas, salen bien... Todo el proceso fue increíble”, comentó Justin Quiles sobre su nueva canción.

El intérprete de reggaetón y trap tuvo oportunidad de unirse a Nicky Jam en ...


Wisin - Iguales, Lali, Wisin y Diego Torres
28-ago-2018

Iguales, Lali, Wisin y Diego Torres

Imperdible este video que te vamos a mostrar a continuación. Se trata de un power trío formado por Diego Torres, Wisin y Lali Espósito.

Los tres artistas son jurados del nuevo reality show titulado Talento Fox, que se emite por cadena Fox los miércoles por la noche.

Como parte de la apertura del programa Diego Torres, Wisin y Lali interpretaron una versión de la canción “Iguales“, de Diego Torres.

A continuación mirá el video:


Wisin - Estreno de De la Ghetto con Maluma y Wisin
29-jun-2018

Estreno de De la Ghetto con Maluma y Wisin

D e la Ghetto está de súper estreno. El cantante nacido en Nueva York llamó a otros dos grosos del género urbano, como son Maluma y Wisin, para componer y hacer su nuevo sencillo.

Hablamos de Todo el Amor, tema que además se estrenó con un video que fue grabado en Medellín (Colombia), bajo la dirección de Juan Pablo Valencia, de la productora 36 Grados

“Todo el Amor” es una canción que fusiona ritmos urbanos con reggaeton. El tema fue compuesto por Pablo Fuentes, Rafael Castillo (De la Ghetto), Juan Luis Morera (Wisin) y Juan Luis Londoño (Maluma).

La historia del video cuenta las andanzas de tres adolescentes, que caracterizan a...


Wisin - Remix de No te Vas - Nacho ft. Wisin y Noriel
04-abr-2018

Remix de No te Vas - Nacho ft. Wisin y Noriel

Nacho estrena el remix de su sencillo No te Vas con la participación de uno de los pioneros del reggaeton Wisin y la sensación del trap Noriel.

El remix, producido por los puertoriquenos Mambo Kingz (J Balvin, Bad Bunny and Ozuna) y Alcover (Don Omar), refuerza el éxito de la versión original y ayuda al ascenso en los charts a nivel internacional.

El video estará disponible próximamente en el canal de Vevo de Nacho.

A continuación escuchá el remix de “No te Vas:


Wisin - Reik se suma al reggaetón
16-feb-2018

Reik se suma al reggaetón

La agrupación mexicana está de estreno, y no sólo porque lanzó un nuevo sencillo, sino porque Reik está debutando en el reggaetón.

Para ello, la banda de pop se unió a dos grandes del género como son los puertorriqueños Ozuna y Wisin.

El resultado es Me Niego, una canción llena de ritmo, y que ya tiene un impactante video dirigido por Nuno Gómez.

Filmado en Miami, el video relata una historia de amor no correspondido.

Mirá el video y a continuación leé la letra de Me Niego: