Wisin

Iguales, Lali, Wisin y Diego Torres

No te pierdas a Lali y a Wisin haciendo Iguales con Diego Torres.

28-ago-2018

No te pierdas a Lali y a Wisin haciendo Iguales con Diego Torres. Imperdible este video que te vamos a mostrar a continuación. Se trata de un power trío formado por Diego Torres, Wisin y Lali Espósito.

Los tres artistas son jurados del nuevo reality show titulado "Talento Fox", que se emite por cadena Fox los miércoles por la noche.

Como parte de la apertura del programa Diego Torres, Wisin y Lali interpretaron una versión de la canción “Iguales“, de Diego Torres.

A continuación mirá el video:

Letra:

Yo no voy a avergonzarme de estas lágrimas,
y callar mi corazón, y rendirme en el perdón,
porque es sincero lo que soy,
no bajaré mi bandera.

Seguir leyendo...

Más noticias de Wisin





Wisin - 3G, Lo nuevo de Wisin
13-jun-2019

3G, Lo nuevo de Wisin

El ícono de la música latina urbana Wisin lanza su esperada nueva canción y video “3G“, una colaboración con Jon Z y Don Chezina que promete poner a multitudes a bailar.

“3G” cuenta con el coro de “Tra, Tra, Tra”, una de las canciones latinas urbanas más exitosas de los 90, de uno de los pioneros del Reggaetón, Don Chezina.

Para esta nueva canción, Wisin invitó a uno de los nuevos exponentes del género a unirse a la colaboración, el joven artista de Trap/Rap Jon Z. Cada artista le pone su sello a “3G” creando una dinámica única que es evidente desde que arranca la canción con la poderosa e inconfundible vo...