Wisin

Remix de No te Vas - Nacho ft. Wisin y Noriel

Nacho estrena el remix de su más reciente sencillo “No Te Vas” ft. Wisin y Noriel.

04-abr-2018

Nacho estrena el remix de su más reciente sencillo “No Te Vas” ft. Wisin y Noriel. Nacho estrena el remix de su sencillo No te Vas con la participación de uno de los pioneros del reggaeton Wisin y la sensación del trap Noriel.

El remix, producido por los puertoriquenos Mambo Kingz (J Balvin, Bad Bunny and Ozuna) y Alcover (Don Omar), refuerza el éxito de la versión original y ayuda al ascenso en los charts a nivel internacional.

El video estará disponible próximamente en el canal de Vevo de Nacho.

A continuación escuchá el remix de “No te Vas":

Más noticias de Wisin





Wisin - 3G, Lo nuevo de Wisin
13-jun-2019

3G, Lo nuevo de Wisin

El ícono de la música latina urbana Wisin lanza su esperada nueva canción y video “3G“, una colaboración con Jon Z y Don Chezina que promete poner a multitudes a bailar.

“3G” cuenta con el coro de “Tra, Tra, Tra”, una de las canciones latinas urbanas más exitosas de los 90, de uno de los pioneros del Reggaetón, Don Chezina.

Para esta nueva canción, Wisin invitó a uno de los nuevos exponentes del género a unirse a la colaboración, el joven artista de Trap/Rap Jon Z. Cada artista le pone su sello a “3G” creando una dinámica única que es evidente desde que arranca la canción con la poderosa e inconfundible vo...