Wisin

Se viene el video de "Escápate Conmigo"

Ozuna, Wisin y Don Omar graban el video de "Escápate Conmigo".

24-ene-2017

Ozuna, Wisin y Don Omar graban el video de En septiembre de 2016 los tres reggaetoneros, Ozuna, Wisin y Don Omar, compartieron partes del tema que hacen en colaboración.

Hablamos de “Escápate Conmigo”, canción que promete ser un éxito y que también tendrá su video.

En Instagram, tanto Ozuna como Wisin publicaron fotos donde se los ve juntos en la filmación del video, que como lo anunciaron será dirigido por Jessy Terrero, realizador muy elegido por varios músicos como Ricky Martin, Reykon, Maluma, Anahí, Enrique Iglesias y Farruko.

A continuación, mirá las imágenes.

Más noticias de Wisin



Wisin - Estreno video de Wisin: “Vacaciones”

Wisin - “Vacaciones“, lo nuevo de Wisin

Wisin - Conmoción por la muerte de la hija de Wisin
30-sep-2016

Conmoción por la muerte de la hija de Wisin

Un gran dolor y tristeza empañó la escena musical latina con la triste noticia de la muerte de Victoria, la hija de Wisin de apenas un mes de vida.

La beba sufría una terrible enfermedad genética llamada Síndrome de Patau que trae problemas físicos y cognitivos. Luego de la lucha de Wisin y su mujer por hacerle frente a la dura enfermedad de Victoria, el reggaetonero comunicó la noticia en su cuenta de Instagram.

Gracias mi Dios por un mes de vida, por un mes de Victoria. Dios da, Dios quita. Bendito sea el nombre del Señor. Princesa Victoria te volveré a ver en el cielo. ¡Qué dolor tan grande! Dios, ayudame. Aprovecho para agradecer a millones de pers...