Wisin

Estreno video de Wisin: “Vacaciones”

“Vacaciones”, el nuevo sencillo de Wisin, ya tiene video filmado en increíbles playas.

16-nov-2016

“Vacaciones”, el nuevo sencillo de Wisin, ya tiene video filmado en increíbles playas. El reggaetonero y puertorriqueño, Wisin, presentó en redes sociales el video de “Vacaciones” .

La canción es el primer sencillo de lo que será su próximo álbum que se lanzará al mercado en 2017.

Dirigido por Jessy Terrero y Pedro Torres, “Vacaciones” se grabó en Cancún y la Riviera Maya, mostrando como paisajes a las paradisíacas playas de Tulum y Playa del Carmen.

En ese contexto, muy de vacaciones, lo vemos a Wisin cantando mientras chicas con cuerpos perfectos siguen una coreografía.

Mirá a continuación “Vacaciones” y leé la letra acá

Más noticias de Wisin



Wisin - “Vacaciones“, lo nuevo de Wisin

Wisin - Conmoción por la muerte de la hija de Wisin
30-sep-2016

Conmoción por la muerte de la hija de Wisin

Un gran dolor y tristeza empañó la escena musical latina con la triste noticia de la muerte de Victoria, la hija de Wisin de apenas un mes de vida.

La beba sufría una terrible enfermedad genética llamada Síndrome de Patau que trae problemas físicos y cognitivos. Luego de la lucha de Wisin y su mujer por hacerle frente a la dura enfermedad de Victoria, el reggaetonero comunicó la noticia en su cuenta de Instagram.

Gracias mi Dios por un mes de vida, por un mes de Victoria. Dios da, Dios quita. Bendito sea el nombre del Señor. Princesa Victoria te volveré a ver en el cielo. ¡Qué dolor tan grande! Dios, ayudame. Aprovecho para agradecer a millones de pers...


Wisin - La enfermedad de la hija de Wisin
07-sep-2016

La enfermedad de la hija de Wisin

El reggaetonero Wisin y su esposa Yomaira Ortiz están pasando por un dramático y difícil momento.

Victoria, su tercera hija, nació con trisomía 13 o Síndrome de Patau, una enfermedad genética que trae malformaciones en el cuerpo y discapacidad intelectual.

El diagnóstico es bastante complejo, la mayoría de los niños que sufren esta enfermedad (el 80%), muere antes de cumplir el primer año y los que sobreviven padecen graves problemas físicos y cognitivos.

Con el hashtag #Wisinestamoscontigo, Carlos Vives y Nicky Jam fueron algunos de los artistas y seguidores que brindaron su apoyo al músico.

Wisin y Yomaira toda l...