Wisin

“Vacaciones“, lo nuevo de Wisin

En pleno luto, Wisin estrena su nuevo sencillo titulado “Vacaciones“.

04-oct-2016

En pleno luto, Wisin estrena su nuevo sencillo titulado “Vacaciones“. Luego de la triste noticia en la que nos enteramos de que la bebé de Wisin falleció de la enfermedad que padecía (Síndrome de Patau), el músico estrenó en Facebook su nuevo sencillo llamado “Vacaciones”.

Muchos seguidores criticaron y cuestionaron al reggaetonero por coincidir el estreno del nuevo sencillo con la muerte de Victoria, su hija.

A pesar de las polémicas, la canción ya está disponible en plataformas digitales y es un tema alegre que invita a bailar.

Para leer la letra de "Vacaciones" hace click acá. Escuchá esta canción y más reggaetón en esta playlist.

Más noticias de Wisin



Wisin - Conmoción por la muerte de la hija de Wisin
30-sep-2016

Conmoción por la muerte de la hija de Wisin

Un gran dolor y tristeza empañó la escena musical latina con la triste noticia de la muerte de Victoria, la hija de Wisin de apenas un mes de vida.

La beba sufría una terrible enfermedad genética llamada Síndrome de Patau que trae problemas físicos y cognitivos. Luego de la lucha de Wisin y su mujer por hacerle frente a la dura enfermedad de Victoria, el reggaetonero comunicó la noticia en su cuenta de Instagram.

Gracias mi Dios por un mes de vida, por un mes de Victoria. Dios da, Dios quita. Bendito sea el nombre del Señor. Princesa Victoria te volveré a ver en el cielo. ¡Qué dolor tan grande! Dios, ayudame. Aprovecho para agradecer a millones de pers...


Wisin - La enfermedad de la hija de Wisin
07-sep-2016

La enfermedad de la hija de Wisin

El reggaetonero Wisin y su esposa Yomaira Ortiz están pasando por un dramático y difícil momento.

Victoria, su tercera hija, nació con trisomía 13 o Síndrome de Patau, una enfermedad genética que trae malformaciones en el cuerpo y discapacidad intelectual.

El diagnóstico es bastante complejo, la mayoría de los niños que sufren esta enfermedad (el 80%), muere antes de cumplir el primer año y los que sobreviven padecen graves problemas físicos y cognitivos.

Con el hashtag #Wisinestamoscontigo, Carlos Vives y Nicky Jam fueron algunos de los artistas y seguidores que brindaron su apoyo al músico.

Wisin y Yomaira toda l...


Wisin - Wisin enardeció al Monstruo
02-mar-2016

Wisin enardeció al Monstruo

El artista puertorriqueño Wisin se lució en la última noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2016. Con un show vertiginoso, bailarines y la participación del grupo venezolano Los Cadillacs contagió de energía al público que no dejó de moverse a su ritmo.

A puro reggaetón cantó: “Que Se Sienta El Deseo”, “Que Viva La Vida”, “Control”, “Ahora Es”, “Piquete”, “Mayor Que Yo”, “Rakata”, “Algo Me Gusta De Ti.

Como reconocimiento, Wisin obtuvo las Gaviotas de Plata y Oro. Luego de ese momento, presentó “Nota De Amor”, canción que grabó con Carlos Vives y Daddy Yankeee.

Finalmente cerró la g...