Wisin

Wisin enardeció al Monstruo

Reconocido con los premios Gaviota de Plata y Oro, Wisin puso a bailar al público de Viña del Mar.

02-mar-2016

Reconocido con los premios Gaviota de Plata y Oro, Wisin puso a bailar al público de Viña del Mar. El artista puertorriqueño Wisin se lució en la última noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2016. Con un show vertiginoso, bailarines y la participación del grupo venezolano Los Cadillacs contagió de energía al público que no dejó de moverse a su ritmo.

A puro reggaetón cantó: “Que Se Sienta El Deseo”, “Que Viva La Vida”, “Control”, “Ahora Es”, “Piquete”, “Mayor Que Yo”, “Rakata”, “Algo Me Gusta De Ti".

Como reconocimiento, Wisin obtuvo las Gaviotas de Plata y Oro. Luego de ese momento, presentó “Nota De Amor”, canción que grabó con Carlos Vives y Daddy Yankeee.

Finalmente cerró la gran noche con el exitoso hit “Adrenalina”.

Nuevas fechas Wisin Takeover World Tour:
25/03 - Paris.
26/03 - Rotterdam.
27/03 - Zurich.
04/04 - Madrid.
15 al 23 de abril - East Coast Tour.
30/04 - Perú.
07/05 - Bolivia.

Más noticias de Wisin



Wisin - Que se Sienta el Deseo
02-oct-2015

Que se Sienta el Deseo

Wisin lanzó mundialmente el nuevo video de Que se Sienta el Deseo, la canción que canta a dueto con Ricky Martin. Video en el cual ambos bailan y cantan entre sensuales bailarinas.

El video de los boricuas fue grabado bajo la dirección del dominicano Jessy Terrero, quien ha trabajado con otras personalidades como 50 Cent, Sean Paul, Jenniffer Lopez y Enrique Iglesias, por mencionar algunos. Además su rodaje se hizo en México y Miami.

Que se Sienta el Deseo es el segundo sencillo que forma parte del más reciente álbum de reguetonero Wisin: Los Vaqueros: La Trilogía.


Wisin - Graban Piquete
24-ago-2015

Graban Piquete

Plan B es un dúo de música urbana conformado por Chencho (Orlando Javier Valle Vega) y Maldy (Edwin Vázquez Vega).

Luego de sus “Sold Out” y presentaciones en el Madison Square Garden de New York y el Staples Center de Los Angeles llegan para conquistar a la Argentina.

Antes de su presentación en el mítico Estadio Luna Park, el próximo 14 de septiembre, Plan 4 filma video Piquete junto a Wisin.

Además de sus pegajosas canciones este fenómeno llamado Plan B han colaborado con grandes exponentes de la música urbana como Wisin (Piquete), Nicky Jam (remix Fanática Sensual), Don Omar ...


Wisin - Una Nota de Amor
17-abr-2015

Una Nota de Amor

Wisin estrenó el video del sencillo, Nota de Amor, que canta junto a Carlos Vives y Daddy Yankee. El video fue filmado en una lujosa mansión en la playa de Golden Beach, al norte de Miami.

En este sencillo el cantante colombiano es el encargado de ponerle el toque vallenato a la melodía de la canción. La misma ocupa la primera posición en la radio hispana en Estados Unidos y Puerto Rico, al tiempo es una de las más escuchadas en Latinoamérica.

Wisin expresó que se siente orgulloso de haber contado con la compañía de estos cantantes en la producción:

Soy muy afortunado y quiero agradecerles a Carlos Vives y a Daddy Yankee el haber aceptado mi invitación...