Wisin

Vuelve al Luna

Wisin vuelve al Luna Park, esta vez como solista, presentando su "Tour 360º" en Argentina.

09-ene-2015

Wisin vuelve al Luna Park, esta vez como solista, presentando su Cada vez que llega Wisin a nuestro país es una revolución que se produce antes, durante y después de cada recital que ofrece el creador de "Adrenalina".

Una puesta en escena única y la sutil performance que habitualmente despliega Wisin "El Regreso del Sobreviviente" en vivo. Sin dudas uno de los artistas del género que más expectativa despierta porque es consciente que su estilo es una mezcla de pragmatismo y experiencias de vida.

"Siempre es gratificante llegar a Argentina, un público que merece el mayor de mis respetos y del cual guardo recuerdos imborrables, pero esta nueva oportunidad llega en un momento especial en mi carrera, puesto que no será un evento mas sino que será en uno de los lugares mas emblemáticos de Buenos Aires, el Stadium Luna Park, como siempre estarán los músicos que me acompañan en cada gira y algunas sorpresas que no puedo adelantar todavía, me invaden las ansias de estar nuevamente con el público argentino, allí estaremos el próximo 14 de Marzo" decía Wisin El Sobreviviente en una de las últimas entrevistas que brindó a la prensa.

La cita será el próximo 14 de marzo en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Más noticias de Wisin



09-oct-2014

VIDEO CON PITBULL

"Control" es el nuevo corte que se desprende de "El Regreso Del Sobreviviente", último álbum del reggaetonero. En la primera parte del año se conoció "Adrenalina" junto a Jennifer López y Ricky Martin, y esta vez Pitbull es el artista invitado.

21-mar-2014

PRESENTA NUEVO ALBUM

"El Regreso del Sobreviviente" es el segundo álbum de Wisin como solista. Esta es la obra que Wisin siempre quiso realizar, un proyecto que incluye colaboraciones con 50 Cent, Pitbull, Chris Brown, Ricky Martin, Michel Telo, Jennifer Lopez, Franco De Vita, Tempo y Zion. El disco se encuentra disponible en iTunes y proximamente en formato físico.

11-feb-2014

CON RICKY MARTIN

El artista grabó las primeras escenas del videoclip de la canción "Adrenalina" junto al puertorriqueño Ricky Martin como artista invitado. La canción también cuenta con la voz de la cantante y actriz estadounidense Jennifer López, con quien grabará las escenas para el videoclip en los próximos días.