Yandel

Video de Bubble Gum

Yandel y Lele Pons demuestran toda su química en el video de "Bubble Gum"

27-ene-2021

Yandel y Lele Pons demuestran toda su química en el video de

Comenzando el año nuevo con una explosión, la sensación mundial de la música latina Lele Pons y el ícono urbano latino Yandel, presentan hoy “Bubble Gum”, su nuevo sencillo y video musical conjunto.

Con la producción del hijo mayor de Yandel, Sour, junto con Izzy y Wassily, la pista resulta instantáneamente contagiosa de principio a fin. Sobre un bajo ‘grueso’ y un ritmo abrasador, Yandel y Lele puentean épocas y estilos con un coro antojadizo y un gancho pegajoso. Ambas estrellas también unen fuerzas en el video musical, donde se alocan en una tierra de chicle, colorida y brillante. Viajando juntos en un convertible rosa clásico, la química entre ellos sencillamente revienta en "Bubble Gum".

Respecto a trabajar juntos, Yandel comentó: "He seguido a Lele por un tiempo. Siempre me ha gustado su flow como vocalista y la forma única en que se expresa. Su energía es contagiosa y de verdad tuvimos buena química. Creo que eso se puede sentir en la canción y en el video. Me emociona comenzar el 2021 junto a un talento femenino tan potente como ella”.

A continuación mirá el video de “Bubble Gum”:

Letra:
Bubble Bubble
Soür Beat
Bonfire
dale bom, bom, bom
Seguir leyendo....

Más noticias de Yandel



Yandel - Nuevo album de Yandel
04-ago-2020

Nuevo album de Yandel

Diecisiete años y varios discos después de su debut como solista con el álbum “Quién contra mí”, Yandel presenta la continuación de esta producción: “Quién contra mí 2”.

La súper estrella del género urbano celebra su trayectoria musical y su indudable huella en el mundo de la música urbana presentando este álbum con 22 temas y 28 épicas colaboraciones con estelares figuras de la música latina y anglosajonas y el nivel de producción de la creación musical reafirman su liderazgo en la historia del género que con mucho orgullo lleva representando. 

“La idea de crear Quien Contra Mi ...


Yandel - Colaboración de Yandel, Yatra y Turizo
24-may-2019

Colaboración de Yandel, Yatra y Turizo

Es viernes y qué mejor que ver el estreno que tiene a estos tres grandes artistas como protagonistas.

Hablamos de la canción En Cero, que une a los colombianos Sebastian Yatra y Manuel Turizo y al puertorriqueño Yandel.

La canción se lanzó con un divertido video que tiene a los tres cantantes de protagonistas en una fiesta de casamiento de un amigo.

Yatra, Turizo y Yandel, elegantes y muy jodones le pondrán un toque especial a la boda.

A continuación mirá el video:


Yandel - Nuevo álbum de Yandel
08-abr-2019

Nuevo álbum de Yandel

Y andel lanzó su sexta producción como solista: “The One” (El Único).

Este nuevo trabajo discográfico contiene 17 temas, interpretados por Yandel en su totalidad, con un sonido totalmente hipnótico y sensual en donde en canciones como “Calentón”, el cantante y productor viaja con gran naturaleza en su rima entre el inglés y el español.

En el mismo, Yandel se sumerge en una poderosa propuesta repleta de letras sensuales, influencias urbanas, y contagiosos ritmos musicales que van desde el R&B, el reggae y marcadas raíces afro caribeñas.

Yandel expresa: “Estoy bien contento de finalmente presentar el resto ...