Yandel

Lo nuevo de Yandel

Escuchá "Mi Religión", nuevo sencillo del reggaetonero Yandel.

05-may-2017

Escuchá  La estrella de la música urbana lanza el primer sencillo oficial de su quinto álbum como solista: "#Update".

El tema de Yandel se titula "Mi Religión" y fue escrito y producido por Llandel Veguilla Malavé, Egbert Rosa Cintrón y Jesus Nieves Cortés.

Yandel comenta: "Todas mis canciones son especiales para mí y este nuevo disco está lleno de ritmos que han sido parte de mi ADN como creador de música. En #Update estoy incorporando nuevos elementos, sonidos y estilos con un toque actual para como siempre brindarle lo mejor de mi música a mis fans. Mi Religión es un homenaje musical a la mujer y una celebración al impacto vital que proporcionan a nuestras vidas".

"Mi Religión" sigue el éxito internacional de los mega hits: "Calentura", "Encantadora", "Imaginar" y "Nunca Me Olvides".

Escuchá "Mi Religión":

Más noticias de Yandel



Yandel - Mirá  “Loba
28-oct-2016

Mirá “Loba" de Yandel

El cantante, compositor, músico y productor lanzó hoy el video de su sencillo “Loba”.

La canción pertenece a la tercera producción discográfica de Yandel como solista titulada Dangerous.

El video se grabó en Miami y tiene como protagonista a la modelo Génesis Dávila, ex reina de belleza, quien interpreta a la “Loba”: una mujer que cautiva con su presencia a todos, incluido a Yandel que también protagoniza el clip.

Dangerous ya se encuentra disponible en formato físico y digital. Además cuenta con las colaboraciones de grandes exponentes del género como Pitbull, French Montana y Tego Calderón y Nicky Jam.<...


Yandel - Yandel ft. Guetta
21-mar-2016

Yandel ft. Guetta

Está confirmado, Yandel y el productor y dj francés David Guetta se unirán para hacer una canción juntos. Se espera que sea una gran combinación.

Actualmente, Guetta se encuentra en México ofreciendo presentaciones frente a miles de fanáticos. Mientras tanto el puertorriqueño anunciaba en redes sociales, con una foto en su Instagram oficial abrazado a David Guetta, el siguiente mensaje: “Esperen pronto una buena colaboracion @davidguetta #RocNationYandel #SoyUnDuro #MiamiBound“, publicó Yandel.

Además de esta noticia, Yandel acaba de lanzar una versión remix de su exitosa canción “Encantadora”, la cual cuenta...


Yandel - Encantadora
03-dic-2015

Encantadora

Después del lanzamiento de Dangerous”, Yandel estrenó el video de su nuevo sencillo “Encantadora”.

Este nuevo sencillo fue escrito por Yandel en colaboración con Egbert Rosa Cintron, Eduardo A. Vargas Berrios y Carlos Efren Reyes.

El video fue filmado en el pasado mes de noviembre, en Puerto Rico, bajo la dirección de Carlos Pérez y además, contó con la participación de Monique Pérez (Miss Universo Puerto Rico), Los Hermanos Ayala y residentes del pueblo de Loíza.

“El video es más bien tropical para que vean lo lindo que es Puerto Rico. Quería que se vieran los barrios y la humildad”...