Yandel

Yandel ft. Guetta

Yandel anunció que hará una colaboración con David Guetta y presentó la versión remix de "Encantadora".

21-mar-2016

Yandel anunció que hará una colaboración con David Guetta y presentó la versión remix de Está confirmado, Yandel y el productor y dj francés David Guetta se unirán para hacer una canción juntos. Se espera que sea una gran combinación.

Actualmente, Guetta se encuentra en México ofreciendo presentaciones frente a miles de fanáticos. Mientras tanto el puertorriqueño anunciaba en redes sociales, con una foto en su Instagram oficial abrazado a David Guetta, el siguiente mensaje: “Esperen pronto una buena colaboracion @davidguetta #RocNationYandel #SoyUnDuro #MiamiBound“, publicó Yandel.

Además de esta noticia, Yandel acaba de lanzar una versión remix de su exitosa canción “Encantadora”, la cual cuenta con la colaboración de sus colegas de reggaetón Farruko y Zion & Lennox.

Escuchá "Encantadora Remix" de Yandel:

Más noticias de Yandel



Yandel - Encantadora
03-dic-2015

Encantadora

Después del lanzamiento de Dangerous”, Yandel estrenó el video de su nuevo sencillo “Encantadora”.

Este nuevo sencillo fue escrito por Yandel en colaboración con Egbert Rosa Cintron, Eduardo A. Vargas Berrios y Carlos Efren Reyes.

El video fue filmado en el pasado mes de noviembre, en Puerto Rico, bajo la dirección de Carlos Pérez y además, contó con la participación de Monique Pérez (Miss Universo Puerto Rico), Los Hermanos Ayala y residentes del pueblo de Loíza.

“El video es más bien tropical para que vean lo lindo que es Puerto Rico. Quería que se vieran los barrios y la humildad”...


Yandel - Calentura
16-mar-2015

Calentura

El vídeo fue dirigido por Jesse Terrero y se filmó en El Country de Caracas, Venezuela. El equipo de producción de 55 personas apoyó para crear el mundo lleno de sensualidad, arte y fantasía que complementa a la música y la letra de la canción.

Calentura es uno de los sencillos que se desprenden del próximo material discográfico del cantante titulado Dangerous. Esta producción es su tercera como solista y estará disponible en tiendas virtuales y físicas a finales de 2015.


Yandel - Nuevo álbum en vivo
03-feb-2015

Nuevo álbum en vivo

Luego de meses de aventurarse como solista el exponente urbano Yandel aseguró ayer que vive el mejor momento de su carrera artística. El hecho de tomar en solitario los escenarios ha requerido de mucho sacrificio por lo que sostuvo que se siente muy satisfecho.

Estoy en el mejor momento de mi carrera. Esto ha sido el reto más grande de mi vida. Me siento súper satisfecho con todo lo que se ha logrado en este tiempo. Me siento más cómodo, más preparado. Ya pasé el primer año y no me arrepiento de nada. Es fuerte pensar que después de estar en un dúo (Wisin & Yandel) de éxito uno pueda lograr tener éxito”, indicó Yandel.

El reguetonero lanza hoy su tercer álbum como solis...