Los Totora

El Pollera, nuevo video de Los Totora

Coppola, el "Bambino”, Pachu y Nazareno Móttola protagonizan “El Pollera”, lo nuevo de Los Totora.

22-dic-2017

Coppola, el Los Totora vuelve al ruedo con nueva canción y video.

Se trata de “El Pollera”, un tema bailable, divertido y con una melodía híper pegadiza de de su propia autoría, que habla sobre ese amigo que cambió todas las salidas por amor y que en el uso coloquial es conocido como “pollerudo”.

“El Pollera” –que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales– viene acompañado de su video oficial que fue rodado en la localidad de Fátima, en Pilar, y en el barrio Puerto Madero en Buenos Aires.

El video –con dirección de Diego Capra– es protagonizado por el actor y humorista argentino Nazareno Móttola, Guillermo Coppola, Héctor “Bambino” Veira, Pachu Peña y los integrantes de Los Totora.

A continuación mirá el video:

Letra:

Esta no es una canción de amor,
no habla del despecho y del dolor,
cuenta de ese amigo que cambió
todas las salidas por amor

Seguir leyendo...

Más noticias de Los Totora



Los Totora - Los Totora en el Luna
21-sep-2016

Los Totora en el Luna

Antes de presentarse el 25 de septiembre en el Estadio Luna Park, donde filmarán el primer dvd de un show, conversamos con Los Totora.

Nos adelantan los detalles de esa gran noche que será una fiesta y que contará con sorpresas y con muchos artistas invitados, tanto nacionales como internacionales.

Entrevista:

CM: ¿Cómo será la fiesta del Luna Park el 25?
Los Totora: “Estamos ansiosos. No caemos mucho en esto de que vamos a hacer un Luna Park.

CM: ¿Van a registrar un DVD?
Los Totora: “Sí, vamos hacer un Dvd, va haber muchos invitados hasta internacionales”.

CM: Sé de to...


Los Totora - El Tequila de Los Totora
16-mar-2016

El Tequila de Los Totora

Después del adelanto que mostraron hace un par de semanas en redes sociales, los integrantes de Los Totora ayer estrenaron finalmente el video oficial de El Tequila, segundo corte de difusión de su más reciente álbum Cuestión de Tiempo.

VIDEO ESTRENO. ‪#‎ElTequila Los Totora. ¡Pasá, mirá, disfrutá, compartí y bailá! ♫♫, con este mensaje Los Totora mostraron el audiovisual en su página oficial de Facebook.

El video fue filmado en el exterior de una quinta, donde vemos a todos los chicos de Los Totora vestidos de blanco, bailando y cantando el estribillo de la canción: Con un tequila dijo sí y...


Los Totora - Adelanto de Los Totora: “El Tequila”
04-mar-2016

Adelanto de Los Totora: “El Tequila”

Viernes es sin dudas el día ideal para ver este adelanto de la banda de amigos que se formó en La Plata y que, como siempre, nos tienen acostumbrados a hacer temas alegres para bailar.

Después del lanzamiento del video “No Hay Más Nada”, hoy en redes sociales los integrantes de Los Totora mostraron un adelanto de lo que será el video de “El Tequila”, segundo corte de difusión de su más reciente álbum Cuestión de Tiempo.

“¡SE VIENE! Como para que vayas entrando en calor te dejamos el primer adelanto de lo que será ‪#‎ElTequila. Acá lo tenés ⤵ ¡Y no sabés lo que es el ‪#‎video final!”

En el video ve...