Los Totora

Los Totora en el Luna

Los Totora preparan una verdadera fiesta en el Luna Park y en esta entrevista nos adelantan los detalles.

21-sep-2016

Los Totora preparan una verdadera fiesta en el Luna Park y en esta entrevista nos adelantan los detalles. Antes de presentarse el 25 de septiembre en el Estadio Luna Park, donde filmarán el primer dvd de un show, conversamos con Los Totora.

Nos adelantan los detalles de esa gran noche que será una fiesta y que contará con sorpresas y con muchos artistas invitados, tanto nacionales como internacionales.

Entrevista:

CM: ¿Cómo será la fiesta del Luna Park el 25?
Los Totora: “Estamos ansiosos. No caemos mucho en esto de que vamos a hacer un Luna Park".

CM: ¿Van a registrar un DVD?
Los Totora: “Sí, vamos hacer un Dvd, va haber muchos invitados hasta internacionales”.

CM: Sé de todo el camino que venían recorriendo como grupo. ¿Cómo llegan a este momento?
Los Totora: “Creo que esa es la característica especial de Totora, se disfruta mucho más porque es un núcleo de familia y de amigos de toda la vida. Y esto de decir: “Vamos a hacer un Luna Park, pero además con tus hermanos”. Es difícil que la gente lo entienda, es difícil de expresarlo pero es una sensación rara. Van a estar mis viejos mirando a sus tres hijos en el escenario. Van a estar nuestros amigos del barrio viendo al grupete con los que se juntaban a jugar al futbol y a tocar la guitarra. Se mezclan sensaciones que terminan en el show más importante de nuestras vidas… El Luna Park tiene fiesta y fundamentalmente tiene una emoción y mucha alegría".

CM: Va a quedar para siempre este show. ¿Compartirán escenario con colegas?
Los Totora: “Vienen artistas que es un placer y un orgullo que estén tocando con nosotros, pero no los vamos a decir. Con algunos ya compartimos escenario con otros no. Son locales, internacionales del género nuestro y de otros géneros. Va a estar Manu Quieto. Y puede haber invitados que no estén totalmente relacionados con la música".

CM: ¿Se vienen nuevos proyectos?
Los Totora: “Sí, entre marzo y abril del año que viene empezamos la pre producción para el disco que viene”.

Mirá la entrevista completa a continuación:

Más noticias de Los Totora



Los Totora - El Tequila de Los Totora
16-mar-2016

El Tequila de Los Totora

Después del adelanto que mostraron hace un par de semanas en redes sociales, los integrantes de Los Totora ayer estrenaron finalmente el video oficial de El Tequila, segundo corte de difusión de su más reciente álbum Cuestión de Tiempo.

VIDEO ESTRENO. ‪#‎ElTequila Los Totora. ¡Pasá, mirá, disfrutá, compartí y bailá! ♫♫, con este mensaje Los Totora mostraron el audiovisual en su página oficial de Facebook.

El video fue filmado en el exterior de una quinta, donde vemos a todos los chicos de Los Totora vestidos de blanco, bailando y cantando el estribillo de la canción: Con un tequila dijo sí y...


Los Totora - Adelanto de Los Totora: “El Tequila”
04-mar-2016

Adelanto de Los Totora: “El Tequila”

Viernes es sin dudas el día ideal para ver este adelanto de la banda de amigos que se formó en La Plata y que, como siempre, nos tienen acostumbrados a hacer temas alegres para bailar.

Después del lanzamiento del video “No Hay Más Nada”, hoy en redes sociales los integrantes de Los Totora mostraron un adelanto de lo que será el video de “El Tequila”, segundo corte de difusión de su más reciente álbum Cuestión de Tiempo.

“¡SE VIENE! Como para que vayas entrando en calor te dejamos el primer adelanto de lo que será ‪#‎ElTequila. Acá lo tenés ⤵ ¡Y no sabés lo que es el ‪#‎video final!”

En el video ve...


Los Totora - No Hay Más Nada
30-sep-2015

No Hay Más Nada

“No Hay Más Nada” es el primer corte de lo que será el nuevo álbum de estudio Los Totora titulado Cuestión de Tiempo, a editarse en noviembre. Y que será presentado en vivo el próximo 26 de noviembre en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

El video grabado en Tafí del Valle, Tucumán, cuenta la historia de una niña lugareña que le pide a Los Totora, a través de un video por Facebook, que toquen para su fiesta de cumpleaños.