J Balvin

Qué Calor, de Major Lazer ft. J Balvin y El Alfa

Major Lazer junto a J Balvin y El Alfa suben la temperatura con Qué Calor.

11-sep-2019

Major Lazer  junto a J Balvin y El Alfa suben la temperatura con Qué Calor.
Major Lazer de Diplo estrena “Qué Calor”, junto al talentosísimo J Balvin y al artista dominicano El Alfa.

"Qué Calor" se inspira en cada uno de sus países de origen, sampleando el clásico tradicional de la cumbia de Toto La Momposina "Curara" y los ritmos dominicanos del dembow.

Este género, primo jamaiquino y dominicano del reggaetón, tiene sus raíces en los ritmos del dancehall y los sonidos del hip-hop y ha estado arrasando el mundo latino gracias en gran parte a El Alfa y sus colaboradores.

La nueva canción sigue el lanzamiento de "Make It Hot" con la superestrella brasileña Anitta y será el último adelanto antes del próximo álbum de Major Lazer.

A continuación mirá el video de "Qué Calor":

Más noticias de J Balvin




J Balvin - J Balvin lanza su tan esperado álbum
10-sep-2021

J Balvin lanza su tan esperado álbum "Jose"

J Balvin lanza su tan esperado quinto álbum de estudio “Jose”, ya disponible en todo el mundo. Llevando el nombre legal del artista, “Jose” constituye el esfuerzo más personal de Balvin hasta la fecha y lo vemos ahondar musicalmente más que nunca.

El nuevo álbum audiovisual, presentado con tecnología Dolby Atmos en exclusiva en Apple Music, llega cuando J Balvin también consigue oficial...


J Balvin - Nueva canción de J Balvin
27-ago-2021

Nueva canción de J Balvin

El colombiano J Balvin estrenó su nuevo single titulado Perra junto a la dominicana Tokischa.

Esta canción es otro adelanto de su tan esperado quinto álbum que llevará el título Jose. El proyecto saldrá a la venta el 10 de septiembre y ya está disponible para reservar en todas las plataformas.

El nuevo tema llega junto con la presentación del arte de la portada de Jose por parte de J Balvin y su reencuentro con Fo...