J Balvin

Loco Contigo, lo nuevo de DJ Snake, J. Balvin, Tyga

Con un video flashero, J. Balvin se une a DJ Snake y Tyga para hacer Loco Contigo.

13-jun-2019

Con un video flashero, J. Balvin se une a DJ Snake y Tyga para hacer Loco Contigo. DJ Snake, J Balvin y Tyga han compartido un nuevo himno irresistible llamado "Loco Contigo".

Hoy también es el día del estreno del video "Loco Contigo", dirigido por Colin Tilley, el galardonado cineasta conocido por su trabajo con artistas como Kendrick Lamar, Rihanna y Nicki Minaj.

Con sus ritmos seductores, beats de otro mundo y melodías innegables, "Loco Contigo" encuentra a DJ Snake y sus colaboradores redefiniendo la música latina para el paisaje pop de hoy. J Balvin adorna la pista con las voces suaves y la presencia magnética que lo ha convertido en uno de los artistas más populares del mundo.

"Loco Contigo" llega luego de una serie de singles poderosos de DJ Snake, que incluye el himno del hip-hop All-star "Enzo" (una colaboración con Sheck Wes, Offset, 21 Savage & Gucci Mane) y el éxito doble platino internacional de "Taki Taki" (junto con Selena Gomez, Ozuna y Cardi B).

A continuación mirá el video:

Más noticias de J Balvin




J Balvin - J Balvin lanza su tan esperado álbum
10-sep-2021

J Balvin lanza su tan esperado álbum "Jose"

J Balvin lanza su tan esperado quinto álbum de estudio “Jose”, ya disponible en todo el mundo. Llevando el nombre legal del artista, “Jose” constituye el esfuerzo más personal de Balvin hasta la fecha y lo vemos ahondar musicalmente más que nunca.

El nuevo álbum audiovisual, presentado con tecnología Dolby Atmos en exclusiva en Apple Music, llega cuando J Balvin también consigue oficial...


J Balvin - Nueva canción de J Balvin
27-ago-2021

Nueva canción de J Balvin

El colombiano J Balvin estrenó su nuevo single titulado Perra junto a la dominicana Tokischa.

Esta canción es otro adelanto de su tan esperado quinto álbum que llevará el título Jose. El proyecto saldrá a la venta el 10 de septiembre y ya está disponible para reservar en todas las plataformas.

El nuevo tema llega junto con la presentación del arte de la portada de Jose por parte de J Balvin y su reencuentro con Fo...