J Balvin

Siempre Papi, Nunca Inpapi, estreno de Luigi 21 Plus y J Balvin

J Balvin con Luigi 21 Plus la rompen con un hitazo: Siempre Papi, Nunca Inpapi.

09-abr-2019

J Balvin  con Luigi 21 Plus la rompen con un hitazo: Siempre Papi, Nunca Inpapi. Todo lo que toca es oro.
Mas allá de este explosiva colaboración llamada "Siempre Papi, Nunca Inpapi", hay que decir que J Balvin es un talentoso, es un innovador y cuando pensabas que ya había llegado a la cima, este artista sigue dándonos más y más.

Ahora el colombiano se unió al cantante puertorriqueño Luigi 21 Plus para hacer “Siempre Papi, Nunca Inpapi”, canción que ya se convirtió en una frase popular en redes y que tiene un colorido video musical.

A continuación escuchá la cancion y mirá el video:

Más noticias de J Balvin




J Balvin - J Balvin lanza su tan esperado álbum
10-sep-2021

J Balvin lanza su tan esperado álbum "Jose"

J Balvin lanza su tan esperado quinto álbum de estudio “Jose”, ya disponible en todo el mundo. Llevando el nombre legal del artista, “Jose” constituye el esfuerzo más personal de Balvin hasta la fecha y lo vemos ahondar musicalmente más que nunca.

El nuevo álbum audiovisual, presentado con tecnología Dolby Atmos en exclusiva en Apple Music, llega cuando J Balvin también consigue oficial...


J Balvin - Nueva canción de J Balvin
27-ago-2021

Nueva canción de J Balvin

El colombiano J Balvin estrenó su nuevo single titulado Perra junto a la dominicana Tokischa.

Esta canción es otro adelanto de su tan esperado quinto álbum que llevará el título Jose. El proyecto saldrá a la venta el 10 de septiembre y ya está disponible para reservar en todas las plataformas.

El nuevo tema llega junto con la presentación del arte de la portada de Jose por parte de J Balvin y su reencuentro con Fo...