J Balvin

Bajo Cero, lo nuevo de Sky, J. Balvin

Así suena Bajo Cero, lo nuevo de Sky, J. Balvin, Jhay Cortez, MadeinTYO.

23-ene-2019

Así suena Bajo Cero, lo nuevo de Sky, J. Balvin, Jhay Cortez, MadeinTYO. Alejandro “Sky” Ramírez, uno de los productores más reconocidos de la música urbana; lanza un nuevo sencillo. Se trata de "Bajo Cero", canción que hace junto al talentoso J. Balvin, al joven artista, productor y compositor puertoriqueño, Jhay Cortez y junto a MadeinTKO.

Sky es un productor nacido en Medellín. Ha realizado producciones para los más grandes del género y continúa siendo cotizado por su visión artística.

A continuación mirá el video:

Más noticias de J Balvin




J Balvin - J Balvin lanza su tan esperado álbum
10-sep-2021

J Balvin lanza su tan esperado álbum "Jose"

J Balvin lanza su tan esperado quinto álbum de estudio “Jose”, ya disponible en todo el mundo. Llevando el nombre legal del artista, “Jose” constituye el esfuerzo más personal de Balvin hasta la fecha y lo vemos ahondar musicalmente más que nunca.

El nuevo álbum audiovisual, presentado con tecnología Dolby Atmos en exclusiva en Apple Music, llega cuando J Balvin también consigue oficial...


J Balvin - Nueva canción de J Balvin
27-ago-2021

Nueva canción de J Balvin

El colombiano J Balvin estrenó su nuevo single titulado Perra junto a la dominicana Tokischa.

Esta canción es otro adelanto de su tan esperado quinto álbum que llevará el título Jose. El proyecto saldrá a la venta el 10 de septiembre y ya está disponible para reservar en todas las plataformas.

El nuevo tema llega junto con la presentación del arte de la portada de Jose por parte de J Balvin y su reencuentro con Fo...