J Balvin

Natti Natasha la más nominada

Natti Natasha y J Balvin, los más nominados para el premio Lo Nuestro.

09-ene-2019

Natti Natasha y J Balvin, los más nominados para el premio Lo Nuestro. El 21 de febrero se celebra la 31ª edición de Premio Lo Nuestro, que se llevara a cabo en el American Airlines Arena de Miami.

Natti Natasha lidera la lista con 15 candidaturas en la que se encuentra nominada como sencillo del año por su canción "Quien Sabe".

Emocionada Natti Natasha compartió en redes sociales un video agradeciendo tantas nominaciones:

"En shock todavía pero con una felicidad en el corazón inmensa . Este es un regalo de Dios y de Ustedes que hacen que todo esto sea posible , son parte de cada momento , de cada canción , de cada bendición . Me llena poder ser una voz para las mujeres . El 2018 fue una nueva oportunidad en mi vida que la estoy apreciando cada mínimo segundo, donde pude conectar con todos ustedes para poder seguir haciendo esto que amo tanto , siendo completamente yo sin ningún filtro . Ahora seguir haciendo música para ustedes para que la cantemos juntos a todo pulmón , ese es mi regalo para ustedes".

Bad Bunny y J Balvin siguen en la lista con 12 nominaciones; Ozuna con 10; Nicky Jam con 8, Becky G, Maluma y Wisin, cada uno con 7 nominaciones, Reik con 6, y Carlos Vives y Daddy Yankee con 5 nominaciones.

Más noticias de J Balvin




J Balvin - J Balvin lanza su tan esperado álbum
10-sep-2021

J Balvin lanza su tan esperado álbum "Jose"

J Balvin lanza su tan esperado quinto álbum de estudio “Jose”, ya disponible en todo el mundo. Llevando el nombre legal del artista, “Jose” constituye el esfuerzo más personal de Balvin hasta la fecha y lo vemos ahondar musicalmente más que nunca.

El nuevo álbum audiovisual, presentado con tecnología Dolby Atmos en exclusiva en Apple Music, llega cuando J Balvin también consigue oficial...


J Balvin - Nueva canción de J Balvin
27-ago-2021

Nueva canción de J Balvin

El colombiano J Balvin estrenó su nuevo single titulado Perra junto a la dominicana Tokischa.

Esta canción es otro adelanto de su tan esperado quinto álbum que llevará el título Jose. El proyecto saldrá a la venta el 10 de septiembre y ya está disponible para reservar en todas las plataformas.

El nuevo tema llega junto con la presentación del arte de la portada de Jose por parte de J Balvin y su reencuentro con Fo...