J Balvin

Colaboración entre De La Ghetto y J Balvin

Buena dupla: De La Ghetto junto a J Balvin lanza "Caliente", nuevo single y video.

10-sep-2018

Buena dupla: De La Ghetto junto a J Balvin lanza El reconocido cantante de música urbana De La Ghetto se unió a J Balvin para hacer su nuevo single y video musical titulado “Caliente”.

La colaboración con De La Geezy surgió de una manera muy natural, muy orgánica... Para mí siempre fue un sueño tener una canción con De La Ghetto, que siempre fue una gran inspiración para mí. "Caliente" es una canción de lo que sentimos los seres humanos. Siempre hay una atracción y esa persona que te despierta la parte más caliente que tienes dentro de ti, . dijo J Balvin acerca de colaborar con De La Ghetto.

Este nuevo single viene después de un exitoso año para De La Ghetto, quien se presentó a principios de año con Mario Bautista en el Auditorio Nacional de México.

A continuación mirá "Caliente":

Más noticias de J Balvin




J Balvin - J Balvin lanza su tan esperado álbum
10-sep-2021

J Balvin lanza su tan esperado álbum "Jose"

J Balvin lanza su tan esperado quinto álbum de estudio “Jose”, ya disponible en todo el mundo. Llevando el nombre legal del artista, “Jose” constituye el esfuerzo más personal de Balvin hasta la fecha y lo vemos ahondar musicalmente más que nunca.

El nuevo álbum audiovisual, presentado con tecnología Dolby Atmos en exclusiva en Apple Music, llega cuando J Balvin también consigue oficial...


J Balvin - Nueva canción de J Balvin
27-ago-2021

Nueva canción de J Balvin

El colombiano J Balvin estrenó su nuevo single titulado Perra junto a la dominicana Tokischa.

Esta canción es otro adelanto de su tan esperado quinto álbum que llevará el título Jose. El proyecto saldrá a la venta el 10 de septiembre y ya está disponible para reservar en todas las plataformas.

El nuevo tema llega junto con la presentación del arte de la portada de Jose por parte de J Balvin y su reencuentro con Fo...