J Balvin

Estreno: Remix de X

Tremenda junta: Nicky Jam, J Balvin, Maluma y Ozuna la rompen en el remix de X.

29-jun-2018

Tremenda junta: Nicky Jam, J Balvin, Maluma y Ozuna la rompen en el remix de X. Hace tiempo que Nicky Jam y J Balvin anunciaron en redes sociales que la popular canción "X" (Equis) tendrá un remix.

Es que semejante éxito merecía una versión con unos colaboradores de lujo.

Al talento de Nicky Jam y J Balvin se les une el del Pretty Boy colombiano, Maluma, y el del Negrito de Ojos Claros, Ozuna, quienes se sumaron para darle más reggaetón y ritmo a este tema.

Y qué se puede esperar de todos estos cracks de la música juntos…. Sí, una tremenda versión.

"Pidieron el remix y aquí se los estamos dando… la combinación ahora sí está dura", es un fragmento de lo que canta Maluma en “X”.
La nueva versión de este hit del género urbano ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales como Spotify.
En la version original de "X (Equis)" se fusiona los beats propios del género urbano con el reggaetón siendo imposible no ponerse a bailar, al escucharla.

A continuación escuchá el remix de “X”:

Más noticias de J Balvin




J Balvin - J Balvin lanza su tan esperado álbum
10-sep-2021

J Balvin lanza su tan esperado álbum "Jose"

J Balvin lanza su tan esperado quinto álbum de estudio “Jose”, ya disponible en todo el mundo. Llevando el nombre legal del artista, “Jose” constituye el esfuerzo más personal de Balvin hasta la fecha y lo vemos ahondar musicalmente más que nunca.

El nuevo álbum audiovisual, presentado con tecnología Dolby Atmos en exclusiva en Apple Music, llega cuando J Balvin también consigue oficial...


J Balvin - Nueva canción de J Balvin
27-ago-2021

Nueva canción de J Balvin

El colombiano J Balvin estrenó su nuevo single titulado Perra junto a la dominicana Tokischa.

Esta canción es otro adelanto de su tan esperado quinto álbum que llevará el título Jose. El proyecto saldrá a la venta el 10 de septiembre y ya está disponible para reservar en todas las plataformas.

El nuevo tema llega junto con la presentación del arte de la portada de Jose por parte de J Balvin y su reencuentro con Fo...